SmatDom

SmartDOM, es la única solución tecnológica en Chile, que integra a toda la DOM en un Software, ofreciendo así, mejoras concretas y reales para la gestión y administración de toda la DOM.

Módulos para la Gestión y Administración de DOM

Catastro y Georreferenciación: La DOM puede registrar y actualizar información predial y contar con apoyo de georreferenciación.

  • PRC/PRMC.
  • Maestro de Direcciones.
  • Permisos y Recepciones.
  • Integración con planimetría y planos digitalizados desde el sistema.
  • Integración a georreferenciación con Google Maps.

Certificados: Control de todos los procesos y desarrollo ágil de:

  • 3 MINVU (AUP / CIP /NUM)
  • Sumar 5 o más propios DOM (en Web y presencial).
  • Reportes para evaluar ingresos, cantidad solicitudes y otras variables.

Expedientes: Permite el control y desarrollo completo de trámites MINVU y propios. Además cuentan con:

  • Cálculos Ley Aportes y Derechos Municipales.
  • Cruce de información asociada al ROL.
  • Emitir Actas, Aprobaciones, Rechazos y otros Documentos.

B.N.U.P. (Bien Nacional de Uso Público): Las funcionalidades de este módulo, permiten a DOM:

  • Registro de B.N.U.P que administra DOM.
  • Emitir Certificados de autorización.
  • Habilitar solicitud WEB por BNUP.

Inspección: Permite a la Dirección de Obras:

  • Registro y seguimiento de denuncias o notificaciones de rutina.
  • Emitir documentos relacionados (Oficios, Cartas, Memos).
  • Alertar a otras unidades, irregularidades de un ROL.

Contratos: La dirección de Obras podrá controlar procesos como:Registro y seguimiento completo de todos los contratos de Obras Municipales.

  • Control y Alertas para Boletas de Garantía.
  • Registro de Estados de Pago.
  • Emitir Documento resumen y Actas de terreno.

Correspondencia: Registra toda la documentación remitida a DOM, permitiendo llevar le registro de:

  • Controlar plazos respuesta.
  • Generar documento respuesta.
  • Llevar registro de derivaciones y conclusiones.
  • Registra la documentación saliente, que no corresponda a Permisos o certificados.

Gestión DOM: Pensado para la gestión de Director(a) de Obras, le permite:

  • Reportes para evaluar gestión de unidad.
  • Revisión, visto bueno y firma de Aprobaciones, Actas, Cálculos, Certificados y otros documentos.
  • Datos para desarrollo de estadísticas o toma de decisiones.
  • Revisión de información de manera digital.

Documentos Digitales: Permite llevar registro de documentos digitalizados o generar base de datos de vinculación que permitan y contribuyan en el desarrollo eficiente de solicitudes.

Dashboard: Dirigido a la gestión general de la DOM, este módulo a través de gráficas simples permite, entre otros:

  • Información en la Web de la gestión DOM.
  • Reporte resumen de información.

*SmartDOM es adaptable a cambios normativos y ministeriales.

¿Cómo acceder?

Ingresar a https://cerronavia.smartdom.cl

Tendrás acceso a:

  • Certificados
  • Expedientes
  • Normativas

SmatDom 1