El edificio principal de la Municipalidad ubicado en Del Consistorial #6645 se encuentra en un extremo del territorio, en un lugar que se encuentra distante y de difícil acceso para una gran porción de los habitantes. Por esta razón, la inauguración de la sede municipal Huelén en mayo de 2019 acercó los servicios municipales a vecinos y vecinas, ya que encuentra ubicada en el centro de la comuna, en Huelén Nº1977 (población Villa Huelén).

Entre los servicios sociales a los que pueden acceder en esta sede están la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) con sus oficinas de Personas Mayores, Asistencia Social, Registro Social de Hogares, Subsidios y Organizaciones Comunitarias, y el Departamento de Seguridad e Inspección, a cargo del grupo de Inspectores Municipales y la Policía Municipal.

También atiende el Sistema de Información y Atención Ciudadana (SIAC) para la recepción de solicitudes, denuncias, sugerencias, reclamos y felicitaciones dirigidos a los departamentos de la municipalidad. Por último, las y los vecinos encontrarán la Dirección de Administración y Finanzas, la cual habilitó una caja de recaudación para la recepción de papeles de los servicios disponibles en la sede y el pago de sus respectivos trámites.

En la sede funcionan, además, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), la Clínica Veterinaria y la Peluquería Canina.

La nueva sede municipal atiende de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas para las atenciones y pagos de los servicios sociales establecidos en la sede. El servicio de caja estará abierto hasta las 17:00 horas para el pago de las atenciones en la Clínica Veterinaria y Peluquería de Mascotas.

Dirección: Huelén Nº1977, población Villa Huelén.
Horario: lunes a viernes de 08.30 a 14.00 (atenciones y pagos servicios). Caja atiende hasta las 17.00 horas (pago atenciones en Clínica Veterinaria y Peluquería de Mascotas)