Publicado el: 29 abril 2021

La Dirección de Desarrollo Económico Local y su Oficina de Capacitación y Nivelación De Estudios ofrece una amplia gama de cursos y capacitaciones a las vecinas y vecinos de Cerro Navia. La idea es incrementar su empleabilidad, a través de la disminución de brechas entre la oferta laboral que tiene la comuna, y la demanda que tiene el mercado laboral.

Los cursos de la Escuela de las Artes y Oficios son gratuitos. El organismo técnico de capacitación (OTEC) de la Municipalidad de Cerro Navia se encuentra acreditado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), para brindar servicios de capacitación a empresas públicas y privadas y ejecutar actividades de capacitación imputadas a la franquicia tributaria.  El alcance para ejecutar los cursos comprende las áreas de administración, alimentación, gastronomía y turismo, nivelación de estudios, procesos industriales y servicios a las personas en modalidad presencial.

¿Dónde se puede conocer la oferta de cursos?

Los cursos disponibles se actualizan constantemente a través de la página web del municipio www.cerronavia.cl, la cuenta Facebook OMIL Cerro Navia, donde diariamente se publican las ofertas de capacitación.

Beneficiarios:

Vecinos y vecinas de la comuna de Cerro Navia. Mayores de 18 años que tengan la necesidad de generar competencias laborales: personas cesantes, reconversión laboral, jefas de hogar, personas en situación de discapacidad, emprendedores y microempresarios, entre otros.

Para más información:

Dirección de Desarrollo Económico Local. Área de Capacitación y nivelación de estudios, sala 2. Ubicada en La Capilla 7282.
Contacto: Katherine Tobar Morales. Encargada área de Capacitación.
Teléfonos: 22 3804211- 22 3804210 – +56993899547
Correo electrónico: otec@cerronavia.cl