La Clínica Veterinaria Municipal ofrece atención a bajo costo para perros y gatos, con el fin de permitir el mayor acceso de vecinos a los beneficios de una atención veterinaria de calidad. La clínica ofrece consultas, tratamientos, controles, esterilizaciones, implantación de microchips, desparasitaciones y otros servicios que permiten a vecinos y vecinas de la comuna cumplir con la tenencia responsable de sus mascotas.  Además, cuenta con un servicio de peluquería (corte de pelo, baño y otras prestaciones).

Contempla la entrega de atenciones a un costo rebajado y con opción de gratuidad a aquellos propietarios de mascotas que sean considerados como casos sociales debidamente evaluados por los trabajadores sociales del municipio.

La clínica está ubicada en las dependencias de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato DIMAO (Huelén nº 1977)

La tenencia responsable implica una serie de obligaciones que consisten -entre otras cosas- en proporcionar alimento, albergue y buen trato, cuidados veterinarios y no someter a sufrimientos a las mascotas, además de respetar las normas de salud y seguridad pública.

Ubicación: Huelén 1977, Cerro Navia.
Horarios: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 horas sábados de 09:00 a 12:30 horas.

*Más información y solicitud de horas al teléfono 22649 4370. También se puede pedir hora de manera presencial.