Publicado el: 3 octubre 2024

Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna

Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna

Perfil del cargo

  • Ingeniería en Control de Gestión e Información, Ciencias Sociales y/o Administración Pública.
  • N° de vacantes: 01.

Funciones del cargo

  • Apoyar el proceso de planificación, presupuesto y evaluación de programas municipales y convenios externos.
  • Implementar un sistema de control de gestión de programas municipales y convenios externos.
  • Supervisar el proceso de compras y contrataciones.
  • Apoyar la gestión integral de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel educacional: Ingeniería en Control de Gestión e Información, Ciencias Sociales y/o Administración Pública.
  • Experiencia laboral: Experiencia mínima de tres años en la ejecución de proyectos y/o programas sociales del mundo público y/o privados. Deseable experiencia en planificación, coordinación, seguimiento y evaluación de programas sociales. Deseable experiencia en rendiciones presupuestarias y certificación de compras y adquisiciones. Experiencia específica: Formulación de Planificación Estratégica; Seguimiento y Control de Gestión (indicadores PMG). Experiencia en reportabilidad de información solicitada a través del Portal de Transparencia.
  • Ámbitos de competencia: Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas. Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos.
  • Conocimientos necesarios: Conocimiento de administración pública y municipal. Deseables conocimientos y experiencia control de gestión. Experiencia en el desarrollo de indicadores de gestión. Manejo de herramientas computacionales / Office a nivel usuario. Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado.

Condiciones laborales

  • Modalidad contractual: Honorario.
  • Remuneración bruta honorario: $1.300.000.-
  • Periodo de Contratación: 01.11.2024 hasta el 31.12.2024.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: Desde el 04 al 09 de octubre 2024.
  • Análisis de antecedentes: 13 de octubre 2024.
  • Fecha de entrevistas: Entre el 14 y 16 de octubre 2024.
  • Resolución de concurso: 17 de octubre 2024.

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.
  • Certificado de Título.
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público.
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil.
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos.

FORMULARIO 1-A

FORMULARIO 1-B

FORMULARIO 1-C

Enviar antecedentes al correo benjamin.aranguiz@cerronavia.cl indicando en el asunto: “Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna”.

Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.