Publicado el: 25 marzo 2024

Director(a) Servicios Traspasados

Oferta laboral para proveer cargo de Director(a) Servicios Traspasados

  • Dirección de Servicios Traspasados
  • Municipalidad de Cerro Navia

Perfil del cargo

  • El/la directora/a de Servicios Traspasados tiene la función de asesorar al alcalde, al administrador municipal y al concejo en materias que refieran a la administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la Dirección de Servicios Traspasados, en coordinación con la Administración Municipal y todas las Direcciones municipales que se requiera
  • N° de Vacantes: 1

Funciones del cargo

  • Proponer y ejecutar medidas tendientes a materializar acciones y programas relacionados con salud pública y demás servicios incorporados a su gestión
  • Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de tales servicios, en coordinación con la unidad de administración y finanzas municipal
  • Proponer mecanismos que permitan contribuir al mejoramiento de la gestión de las distintos departamentos y unidades en las áreas de su competencia

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de al menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a tres años, en el sector público
  • Experiencia laboral: Dos años de experiencia en cargos directivos y/o jefaturas en materias de gestión financiera y presupuestaria en organizaciones públicas y/o privadas, según requerimientos específicos de este cargo
  • Experiencia laboral deseable en los siguientes ámbitos: Gestión Pública Municipal. Gestión de Programas Públicos. Probidad y Ética en la Gestión Pública. Ámbito Municipal de salud
  • Competencias para el ejercicio del cargo: Visión estratégica. Vocación de servicio público. Gestión y logro. Gestión de redes. Manejo de crisis y contingencias. Liderazgo y Gestión de equipos. Conocimiento en compras públicas

Condiciones laborales

  • Jornada: completa
  • Horario laboral: 08:30 – 17:30 horas
  • Modalidad contractual: Titular planta Grado 6 de exclusiva confianza

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: 25 de marzo al 08 de abril 2024
  • Análisis de antecedentes: entre 09 y 10 de abril 2024
  • Fecha de entrevistas: 11 de abril 2024
  • Resolución de concurso: 12 de abril 2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae Actualizado
  • Copia digital Certificado de Título Profesional.
  • Copia digital Cédula de Identidad (ambos lados)
  • Copia digita Certificados que acrediten formación adicional
  • Copia digita Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días)
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

Enviar antecedentes al correo alvaro.pino@cerronavia.cl indicando en el asunto: “Reclutamiento cargo Director/a de Servicios Traspasados Municipalidad de Cerro Navia”.

Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas