Publicado el: 18 marzo 2024

Oferta laboral para proveer cargo de Gestor/a de Canales Digitales

Oferta laboral para proveer cargo de Gestor/a de Canales Digitales

  • Corporación de Inclusión Social

Perfil del cargo

  • Título Profesional en Periodismo, Publicidad, Marketing, RR.PP
  • N° de vacantes: 01

Funciones del cargo

  • Gestionar las cuentas de Instagram y Facebook de las diferentes áreas de la Corporación de Inclusión Social: Dirección de Ciencias, Dirección de Cultura, Ludoteca, Librería Popular Cerroletras, Biblioteca Fatema Mernissi, Editorial Cerro Ediciones, Deportes, Espacio Mujer y Banco de Alimentos
  • Crear estrategias de contenido y propuestas de grillas para cada una de las cuentas en conjunto con los encargados de áreas
  • Crear contenido (reels, brief para diseños de post, etc.) para cada una de las cuentas
  • Trabajar en conjunto con el área de diseño y edición del Departamento de Comunicaciones Corporativas
  • Mantener oportunamente informada a la comunidad sobre la oferta programática de las diferentes Direcciones y áreas, a través de los diferentes canales digitales, realizando publicaciones y programación de material en las diferentes RRSS y canales digitales.
  • Realizar coberturas de actividades para obtener registros gráficos para post en RRSS. Apoyando el desarrollo de las actividades del programa del alcalde y la Corporación de Inclusión social.
  • Enviar mails masivos a BBDD de las diferentes áreas de la Corporación para eventos específicos a través de Mailchimp.
  • Prestar apoyo en la actualización en caso de que se requiera, de la página web corporativa a través de WordPress.
  • Trabajar en equipo con las diferentes Direcciones de la Corporación de Inclusión Social y departamentos municipales.
  • Proponer mejoras en los flujos de trabajo.
  • Prestar apoyo en caso de que se requiera en procesos de diseño gráfico para material de las diferentes unidades.
  • Otras funciones que el/la directora/a de Comunicaciones le asigne, de conformidad con la legislación vigente.

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel educacional: Título Profesional en Periodismo, Publicidad, Marketing, RR.PP
  • Experiencia laboral: Experiencia mínima un año en cargo similar
  • Conocimientos necesarios: Redes Sociales, estrategias comunicacionales, programas como: Meta Business, Mailchimp, Linktree, Illustrator (básico), WordPress, Canva, Many Chat, grupos de difusión, Whatsapp Business. Programas de edición de fotos y videos (móviles)

Condiciones laborales

  • Jornada laboral: completa
  • Modalidad contractual: plazo fijo
  • Remuneración bruta: $1.110.000
  • Periodo de contratación: 3 meses con renovación de contrato según resultados

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: 18 al 22 de marzo 2024, hasta las 12:00 horas
  • Análisis de antecedentes: 25 de marzo 2024
  • Fecha de entrevistas: entre 26 y 29 de marzo 2024
  • Resolución: 01 de abril 2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae (actualizado)
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Formulario 1-A Declaración Jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes para Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración Jurada por pensión de alimentos

 

FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes al correo francisca.gallardo@cerronavia.cl indicando en el asunto “Reclutamiento Cargo Gestor/a de canales digitales”