Publicado el: 7 octubre 2021

Para informar y velar por la seguridad de todas y todos los vecinos y vecinas de Cerro Navia que visiten la Feria Navideña 2021, así como sus locatarios, la Dirección de Seguridad de la Municipalidad, se encuentra en búsqueda de un facilitador o facilitadora para la organización y correcto desarrollo de la actividad.

Tienes hasta el 14 de octubre a las 14:00 horas para postular.

Antecedentes requeridos: 

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Fotocopia de Carnet de Identidad.
  • Documento que acredite ser exfuncionario de Carabineros o PDI.

Perfil del cargo:

  1. Conocimiento y/o experiencia de trabajo en terreno.
  2. Experiencia en trabajo de equipo.
  3. Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.

Funciones del cargo: 

  • Controles de acceso.
  • Efectuar rondas en el lugar establecido.
  • Inspeccionar y vigilar verificando los cumplimientos de las condiciones de seguridad del lugar establecido.
  • Informar a jefatura sobre cualquier anomalía o acontecimiento en el lugar establecido.

ENVÍAR ANTECEDENTES A: regina.serrano@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Cargo Facilitador/a Municipal”.

Para más información descarga el siguiente documento: Bases Concurso Público_Facilitador-a Feria Navideña 2021