Publicado el: 28 enero 2022

El alcalde Mauro Tamayo llegó hasta la intersección de las calles La Capilla con El Arroyo para reunirse con vecinas y vecinos del sector y presenciar el encendido de las nuevas luminarias inteligentes, que son parte del plan de instalación de más y mejor alumbrado público para la comuna.

En total son 9 las luminarias que se instalaron en el tramo de La Capilla entre El Arroyo y Sortilegio, con el objetivo de mejorar la iluminación del sector durante la noche y entregar mayor seguridad a las vecinas y vecinos.

Este proyecto, que ya lleva 101 nuevos puntos encendidos, considera la instalación de luminarias fotovoltaicas integradas de 60W de potencia, la que tiene como objetivo principal dar cumplimiento a los compromisos emitidos en los diálogos ciudadanos, en donde la iluminación sea insuficiente o no se cuente con luminarias conectadas a la red de alumbrado público, esto puede ser en espacios públicos en calles, pasajes o áreas verdes de la comuna.

Estos espacios mejor iluminados no solo redundan en mayor seguridad para las vecinas y vecinos, sino también, les devuelve la posibilidad de poder hacer uso de estos lugares comunes en otros horarios.

¡Vamos por más!