Publicado el: 18 febrero 2022

La Dirección de Seguridad e Inspección de la Municipalidad de Cerro Navia abre oferta laboral para proveer el siguiente cargo:
Encargada/o Monitoreo de Central de Cámaras

  • Jornada: completa (44 horas semanales).
  • Modalidad contractual: Honorarios.
  • Remuneración bruta: $823.980.-
  • Disponibilidad inmediata.

PERFIL DEL CARGO

  • Conocimiento y experiencia en instalación, mantenimiento y monitoreo de cámaras de televigilancia.
  • Conocimiento y/o experiencia de trabajo en terreno.
  • Experiencia en trabajo de equipo.
  • Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
  • Ejecución de la Política Pública a nivel local desde un Enfoque de Género.
  • Deseable conocimiento del territorio y las redes locales.

FUNCIONES DEL CARGO

  • Elaborar y proponer estrategia y plan de trabajo para el monitoreo de Cámaras de Televigilancia en dependencias municipales y en diferentes puntos de la comuna.
  • Gestionar, orientar y coordinar acciones pertinentes para la instalación, mantenimiento y monitoreo de cámaras de televigilancia en dependencias municipales.
  • Gestión de las imágenes y elaboración de informes para la generación de estrategias de seguridad en dependencias municipales.

ANTECEDENTES REQUERIDOS

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Fotocopia certificado título.
  • Certificados que acrediten experiencia y capacitación.

ENVIAR ANTECEDENTES A: silvia.mella@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Cargo de Encargada/o Monitoreo de Central de Cámaras”.

Plazo de postulación desde el 18 de febrero al 9 de marzo de 2022 a las 12:00 hrs.