Publicado el: 15 febrero 2022
Departamento de Edificación
Corresponde a la revisión de los ingresos correspondiente a los expedientes que componen las solicitudes de permisos de edificación o urbanización, fusiones, subdivisiones (urbanas), loteos y todo otro requerimiento que amerite pronunciamiento de la DOM y que esté relacionado con la LGUC y/u OGUC.
- Apoyo administrativo a la Dirección de Obras Municipales en todas las materias de su competencia, especialmente dando respuesta a las diferentes consultas formuladas por la comunidad en el ámbito regulatorio de la Ley y la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.
- Las demás funciones que le encomiende su jefe directo y/o la autoridad superior del servicio.
I.-DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO
Nombre del puesto: Arquitecta (o) revisor
Institución: Municipalidad de Cerro Navia
N° de Vacantes: 1
Área de Trabajo/ Programa: Dirección De Obras
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Estudiar los antecedentes y otorgar los permisos de edificación para construcciones nuevas y existentes, regularizaciones, y los permisos de obras menores.
- Estudiar y aprobar solicitudes de cambio de destino, propaganda comercial, demoliciones, etc.
- Atender con relación a los problemas que presenten los vecinos, y brindar orientación.
- Realizar las solicitudes Certificado de vivienda social
- Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades en su Artículo 24.
- Titulo V Capitulo I de los permisos de edificación y sus trámites.
Requisitos de los postulantes
- Profesional titulado de arquitecto (a)
- Demostrar al menos 2 año de experiencia en el trabajo de revisor(a) o áreas relacionado con ingreso de proyectos a la DOM
- Manejo de Microsoft office, nivel intermedio.
- Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
- Certificado de Antecedentes sin antecedentes penales.
- Certificado de antecedentes de violencia intrafamiliar, que acredite que no se encuentra en el Registro Especial de Personas que hayan sido condenadas por Violencia Intrafamiliar por medio de una Sentencia Ejecutoriada
- Experiencia deseable de 2 año mínimo en área de revisión de expediente.
III.- CONDICIONES DE TRABAJO
- Contrata 10º profesional.
- 44 horas semanales.
IV.-DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR | ||
|