Publicado el: 4 febrero 2025
Oferta laboral para proveer cargo de Analista
- Departamento de Gestión de Personas de la Municipalidad de Cerro Navia.
Perfil del cargo
- Competencias Transversales: Orientación a la eficiencia y la excelencia, capacidad para gestionar y ejecutar procedimientos que den cuenta de los resultados esperados haciendo uso racional de los recursos disponibles, lo que implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios, orientándose a la excelencia en sus labores y gestiones para el buen funcionamiento del municipio. Compromiso con la organización, capacidad de asumir a cabalidad los objetivos declarados por la institución, con disposición y responsabilidad. Probidad e Integridad, capacidad de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular en pos del bien común. Orientación de servicio, capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los/as funcionario/as de la Municipalidad, independiente de su calidad jurídica, contando con la disposición para desarrollar un servicio de calidad, efectivo, eficiente, cordial y empático acorde a un servidor público. Iniciativa, capacidad de una persona para tomar decisiones, actuar de manera proactiva y aportar ideas nuevas. Adaptabilidad al cambio, capacidad de una persona para ajustarse de manera efectiva y positiva a nuevas situaciones, desafíos y entornos cambiantes.
- N° de Vacantes: 01.
Funciones del cargo
- Organizar eficientemente los procesos encomendados.
- Optimizar el uso del tiempo y los recursos.
- Actuar con Probidad en conformidad a las normas vigentes para el sector público y municipal.
- Generar instancias de iniciativa en sus funciones.
- Capacidad de rápido aprendizaje.
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Título de Contador, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración Pública, Técnico en Recursos Humanos o carreras afines de al menos 4 semestres cursados en una institución de educación superior acreditada por el Estado de Chile.
- Estudios deseables: Postítulos, diplomados y/o cursos en área de gestión municipal y/o administración pública.
- Experiencia laboral: Deseables 2 años de experiencia ejecutando funciones relacionadas a gestión de personas, desarrollo de personas, remuneraciones o funciones similares en el sector municipal y/o público, o privado.
- Conocimientos deseables: Conocimiento sobre envío reportes a instituciones externas como CGR, SUBDERE, DIPRES, entre otros. Manejo plataforma SIAGF, Fonasa, Isapre. Manejo de sistemas de recursos humanos.
- Conocimientos en materias transversales: Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office, en particular Excel.
Condiciones laborales
- Jornada: Completa.
- Horario laboral: Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, viernes de 08:30 a 16:30 horas.
- Modalidad contractual: Contrata Técnico Grado 15°.
- Remuneración: $650.000 aprox. más bonificaciones proporcionales.-
- Periodo de Contratación: Marzo a Mayo 2025, según evaluación.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 05.02.2025 al 11.02.2025.
- Análisis de antecedentes: 12.02.2025.
- Fecha de entrevistas: 13.02.2025 al 19.02.2025.
- Resolución: 19.02.2025.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado.
- Fotocopia Cédula de Identidad.
- Certificado que acredite postítulos, diplomados, cursos.
- Acreditación de experiencia laboral.
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público.
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil.
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos.