Publicado el: 22 julio 2024
Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Coordinadora/or del Centro
- CCC. en el Programa Centro Comunitario de Cuidados de la Municipalidad de Cerro Navia, en convenio con la División de Promoción y Protección Social, Subsecretaría de Servicios Sociales y Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Perfil del Cargo
- Título profesional de una carrera del área de las Ciencias Sociales, con al menos dos años de experiencia, otorgada por una Universidad o Instituto Profesional del Estado reconocido por éste; o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente; o Título Técnico de nivel superior, otorgado por una universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste. Estar titulado es un requisito excluyente. Los postulantes que no cumplan con este requisito quedarán en categorías No admisible.
- N° de vacantes: 01.
Funciones del cargo
- Coordinar y supervisar al equipo profesional y técnico del centro para el cumplimiento de los componentes del programa.
- Liderar la mesa técnica, según los Planes de Atención Individuales, las Orientaciones Metodológicas y la Norma Técnica del Programa.
- Asignar los cupos de las actividades que imparte el Centro y actualizar las listas de espera de estas.
- Coordinar y planificar la agenda de actividades del Centro y actualizarla de acuerdo con la periodicidad establecida en las Orientaciones Metodológicas.
- Coordinar el componente de Servicios de Cuidados, incluyendo recursos humanos, uso de los espacios del Programa.
- Realizar seguimiento a los hitos y productos de cada componente por etapa.
- Liderar el proceso de evaluación del Programa.
- Representar al Centro ante el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Título profesional, técnico o licenciatura del área de las ciencias sociales.
- Experiencia laboral: Experiencia en gestión y administración de proyectos sociales y Liderazgo de equipos y roles de coordinación, preferentemente en contextos comunitarios.
- Ámbitos de competencia: Compromiso con el trabajo con personas. Comunicación clara y efectiva. Capacidad para generar relaciones de confianza. Proactividad. Actitud de servicio amable, cordial, respetuosa/o. Escucha, capacidad para establecer límites que no afecten su desempeño. Capacidad para transmitir conocimiento e información a otras personas. Compromiso para el trabajo en terreno. Trabajo en equipo y liderazgo.
- Conocimientos necesarios: Deseable que acrediten formación y/o capacitación en administración de proyectos sociales. Manejo y conocimiento básico de computación nivel usuario y office. Conocimientos básicos de la red de salud local, secundaria y terciaria. Conocimiento y manejo en rendiciones de proyectos sociales mediante plataformas. Información y conocimiento del territorio de Cerro Navia. Información y conocimiento respecto del uso de ayudas técnicas.
Condiciones laborales
- Modalidad contractual: Honorario.
- Remuneración bruta honorario: $1.100.000.-
- Periodo de Contratación: A contar del 01.08.2024 hasta el 31.12.2024.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: Entre el 22.07.2024 al 28.07.2024.
- Análisis de antecedentes: 29.07.2024.
- Fecha de entrevistas: 29.07.2024 al 31.07.2024.
- Resolución de concurso: 31.07.2024.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado.
- Fotocopia Cédula de Identidad.
- Certificado de Título.
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público.
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil.
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos.