Publicado el: 10 junio 2024

Secretaria/o Administrativo

Oferta laboral para proveer cargo de Secretaria/o Administrativo

  • Oficina Local de Niñez, OLN Cerro Navia
  • Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO

 Perfil del cargo

  • Este perfil deberá ser ejercido por personas que cuenten con título técnico de nivel superior en carrera de las ciencias sociales. Prestar apoyo integral en las funciones administrativas de la Oficina Local de Niñez, tales como el control y seguimiento de los servicios contratados y/o productos adquiridos por la OLN, labores relativas a la gestión de personas (RRHH), labores administrativas, recepción de público y apoyo a actividades complementarias y en terreno, entre otras.
  • Habilidades administrativas: redacción de documentos y manejo de base de datos. Uso de software (Microsoft office: Word, Excel, Power Point).
  • Con conocimiento en atención de público y experiencia en niñez en trabajo con NNA víctima de vulneraciones de derecho y/o en la promoción y prevención a través de un trabajo intersectorial y comunitario.
  • Con habilidades para la resolución de conflictos e intervención en crisis.
  • Sensibilidad social.
  • Empatía. Probidad. Proactividad e iniciativa.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Vacantes: 01

Funciones del cargo

  • Labores de control y seguimiento de los servicios contratados y/o productos adquiridos por la OLN.
  • Realizar laborales relativas a la Gestión de Personas (RRHH).
  • Apoyo en labores administrativas según demanda de contrapartes técnicas y/o financiera de la OLN.
  • Recepción de público en sala de espera, atención Telefónica y trabajo administrativo.
  • Apoyo en actividades complementarias a la labor de la OLN.
  • Apoyo en actividades comunitarias en terreno.
  • Otras acciones comprendidas por la Dirección Desarrollo Comunitario.

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel Educacional: Título técnico profesional a nivel superior de las ciencias sociales.
  • Experiencia laboral: Debe contar con experiencia mínima de un año en el trabajo con niños, niñas y adolescentes.
  • Conocimientos necesarios: Convención Internacional de los Derechos Humanos en la niñez. Enfoque comunitario. Microsoft Office. Atención de público. Ley N°21.430.
  • Compatibilidad con el cargo: No estar afectos/as a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria. Lo anterior según artículo 12, letra e) del DFL Nº 29/2004, Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo. No encontrarse inhabilitado/a para trabajar con niños, niñas y adolescentes y/o poseer antecedentes penales.

Condiciones laborales

  • Jornada (completa/media, cantidad de horas): completa.
  • Horario laboral: 44 horas.
  • Modalidad contractual: Honorarios.
  • Remuneración bruta: $ 900.000.-
  • Periodo de Contratación: 01 de Julio al 31 Diciembre 2024.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: Lunes 10 de junio, desde las 00:00 horas hasta el viernes 14 de junio a las 23:59 horas.
  • Análisis de antecedentes: 17 y 18 de junio 2024.
  • Fecha de entrevistas: 19 y 20 de junio 2024.
  • Evaluación psicolaboral: 24 junio 2024.
  • Entrevista con alcalde: 25 al 28 junio 2024.
  • Resolución: 28 de junio 2024.
  • Inicio de funciones: Julio 2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales
  • Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de 18 años
  • Certificado de título, entre otros documentos que acrediten especializaciones (no legalizados)
  • Fotocopia de Cedula Identidad por ambos lados
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público (se completa el día de la entrevista)
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil (se completa el día de la entrevista)
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos (se completa el día de la entrevista)

FORMULARIO 1-A

FORMULARIO 1-B

FORMULARIO 1-C

Enviar antecedentes a concursoolncerronavia@gmail.com indicando en el asunto: “Postulación a cargo Secretario/a Administrativo”.