Publicado el: 7 marzo 2024
Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna
- Dirección de Desarrollo Comunitario
Perfil del cargo
- Ingeniería en Control de Gestión e Información, Ciencias Sociales y/o Administración Pública.
- N° de Vacantes: 01
Funciones del cargo
- Apoyar el proceso de planificación, presupuesto y evaluación de programas municipales y convenios externos
- Implementar un sistema de control de gestión de programas municipales y convenios externos
- Supervisar el proceso de compras y contrataciones
- Apoyar la gestión integral de la Dirección de Desarrollo Comunitario
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Ingeniería en Control de Gestión e Información, Ciencias Sociales y/o Administración Pública
- Experiencia laboral: Experiencia mínima de tres años en la ejecución de proyectos y/o programas sociales del mundo público y/o privados. Deseable experiencia en planificación, coordinación, seguimiento y evaluación de programas sociales. Deseable experiencia en rendiciones presupuestarias y certificación de compras y adquisiciones.
- Experiencia específica: Formulación de Planificación Estratégica; Seguimiento y Control de Gestión (indicadores PMG).
- Experiencia en reportabilidad de información solicitada a través del Portal de transparencia.
- Ámbitos de competencia: Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas. Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos
- Conocimientos necesarios: Conocimiento de administración pública y municipal. Deseables conocimientos y experiencia control de gestión. Experiencia en el desarrollo de indicadores de gestión. Manejo de herramientas computacionales / Office a nivel usuario. Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado.
Condiciones laborales
- Modalidad contractual: Honorario
- Remuneración bruta honorario: $1.300.000
- Periodo de Contratación: 01 de abril al 31 de junio 2024. Contrato a honorario por 3 meses, con posibilidad de extensión hasta diciembre 2024, según evaluación de desempeño
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 07 al 14 de marzo 2024
- Análisis de antecedentes: 15 al 22 de marzo 2024
- Fecha de entrevistas: Entre 25 y 29 de marzo 2024
- Resolución: 29 de marzo 2024
- *Sujeto a modificaciones
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Certificado de Título
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos