Publicado el: 4 marzo 2024

Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Trabajador/a Social

Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Trabajador/a Social

  • Programa/Convenio “Oficina de Personas en Situación de Discapacidad”
  • Dirección de Desarrollo Comunitario

Perfil del cargo

  • Trabajador/a Social
  • N° de Vacantes: 1

Funciones del cargo

  • Atención a público que asiste de manera espontánea en la Oficina de Personas en Situación de Discapacidad
  • Realizar visitas domiciliarias
  • Elaborar informes sociales
  • Apoyar en la postulación de ayudas técnicas SENADIS
  • Apoyar a la ejecución de proyectos e iniciativas de la Oficina de Personas en Situación de Discapacidad
  • Vinculación con redes del intersector

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste de la carrera de trabajo social
  • Experiencia laboral: dos años en área de discapacidad y beneficios sociales. Un año en ámbito municipal
  • Ámbitos de competencia: Habilidades blandas. Comunicación asertiva. Capacidad de trabajo en equipo y manejo de grupo. Proactividad e innovación. Capacidad de planificación y organización
  • Gestión de redes
  • Conocimientos necesarios: Deseable conocimiento en el área de inclusión social y comunitaria relacionada a personas en situación de discapacidad. Experiencia en gestión administrativa y/o gestión de casos ligada a grupos vulnerables, preferentemente en discapacidad y/o residencias, dentro del sector público
  • Conocimiento de la ley 20.422
  • Conocimiento del proceso de calificación y certificación vinculado al registro nacional de discapacidad
  • Conocimiento en gestión municipal y/o trabajo comunitario

Condiciones laborales

  • Modalidad contractual: honorarios
  • Remuneración bruta: $1.036.725
  • Período de Contratación: Marzo a junio 2024. Con posibilidad de extensión hasta el 31 de diciembre 2024 según evaluación de desempeño

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: Desde 04 al 11 de marzo 2024
  • Análisis de antecedentes: 11 y 12 de marzo 2024
  • Fecha de entrevistas: Entre 13 y 22 de marzo 2024
  • Resolución: 25 de marzo 2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Certificado de Título
  • Certificado de cursos y/o especializaciones si los hubiere.
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes al correo veronica.gonzalez@cerronavia.cl indicando en el asunto: “Reclutamiento Profesional trabajador/a social para el Programa “Oficina de Personas en Situación de Discapacidad 2024”

Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas