Publicado el: 2 enero 2024
Oferta laboral para proveer cargo de asistente operativo(a)
- Dirección de Seguridad
Funciones del cargo
- Ejecutar modelo de funcionamiento de la Central de Información Comunal, manteniendo actualizados todos los flujos de procesos y protocolos.
- Coordinar a telefonistas y radio operadores, en el cumplimiento de sus labores, apoyando ante situaciones de alta demanda de procedimientos, dando cumplimiento de instrucciones e instructivo operacional.
- Realizar difusión radial en cada turno al personal de servicio en la población, para la entrega de instrucciones conforme a instructivo operacional.
- Ejecutar y retroalimentar constantemente al personal de la Central de Información Comunal 1460, sobre la metodología de trabajo, protocolo e instructivo de operación CIC.
- Realizar labores de telefonista o RO en apoyo al personal CIC cuando se requería y sea por necesidades del servicio.
- Revisar el proceso de flujo de información desde la entrada de llamadas vía 1460 hasta el cierre de ficha por radio operador/a.
- Auditar el proceso de información desde el ingreso de llamada u otro medio hasta la confección de novedades.
- Controlar el cumplimiento de procesos las directrices del Sistema de Control Interno.
- Revisar constantemente que los procedimientos y normas establecidas sean coherentes con las necesidades de esta, y con los cambios del entorno.
- Proponer medidas para prevenir los riesgos, detectar y corregir las desviaciones que se presenten en el servicio de transmisión de información.
- Responsable de la gestión operativa desde la Central de Información Comunal 1460.
- Otros requerimientos que instruya la directora de Seguridad
Requisitos
- Nivel Educacional: Técnico Profesional
- Experiencia laboral: 1 año mínimo en área de atención de emergencias y seguridad.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito
- Manejar nivel usuario nivel medio ofimática.
- Salud compatible con el desempeño del cargo
- Disponibilidad inmediata
Condiciones laborales
- Jornada: Turnos rotativos
- Modalidad contractual: Honorario
- Remuneración líquida: $1.050.000 bruto.
- Periodo de Contratación: 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Convocatoria: 29-12-2024 al 07-01-2024
- Revisión curricular: 08-01-2024
- Entrevistas: 09-01-2024 y 11-01-2024
- Selección: 11-01-2024
- Comienzo de funciones: 15-01-2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Certificados de estudios nivel técnico profesional.
- Fotocopia de Cedula Identidad.
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos