Publicado el: 2 enero 2024

Oferta laboral para proveer cargo de asistente operativo(a)

  • Dirección de Seguridad

Funciones del cargo

  • Ejecutar modelo de funcionamiento de la Central de Información Comunal, manteniendo actualizados todos los flujos de procesos y protocolos.
  • Coordinar a telefonistas y radio operadores, en el cumplimiento de sus labores, apoyando ante situaciones de alta demanda de procedimientos, dando cumplimiento de instrucciones e instructivo operacional.
  • Realizar difusión radial en cada turno al personal de servicio en la población, para la entrega de instrucciones conforme a instructivo operacional.
  • Ejecutar y retroalimentar constantemente al personal de la Central de Información Comunal 1460, sobre la metodología de trabajo, protocolo e instructivo de operación CIC.
  • Realizar labores de telefonista o RO en apoyo al personal CIC cuando se requería y sea por necesidades del servicio.
  • Revisar el proceso de flujo de información desde la entrada de llamadas vía 1460 hasta el cierre de ficha por radio operador/a.
  • Auditar el proceso de información desde el ingreso de llamada u otro medio hasta la confección de novedades.
  • Controlar el cumplimiento de procesos las directrices del Sistema de Control Interno.
  • Revisar constantemente que los procedimientos y normas establecidas sean coherentes con las necesidades de esta, y con los cambios del entorno.
  • Proponer medidas para prevenir los riesgos, detectar y corregir las desviaciones que se presenten en el servicio de transmisión de información.
  • Responsable de la gestión operativa desde la Central de Información Comunal 1460.
  • Otros requerimientos que instruya la directora de Seguridad

Requisitos

  • Nivel Educacional: Técnico Profesional
  • Experiencia laboral: 1 año mínimo en área de atención de emergencias y seguridad.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito
  • Manejar nivel usuario nivel medio ofimática.
  • Salud compatible con el desempeño del cargo
  • Disponibilidad inmediata

Condiciones laborales

  • Jornada: Turnos rotativos
  • Modalidad contractual: Honorario
  • Remuneración líquida: $1.050.000 bruto.
  • Periodo de Contratación: 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Convocatoria: 29-12-2024 al 07-01-2024
  • Revisión curricular: 08-01-2024
  • Entrevistas: 09-01-2024 y 11-01-2024
  • Selección: 11-01-2024
  • Comienzo de funciones: 15-01-2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificados de estudios nivel técnico profesional.
  • Fotocopia de Cedula Identidad.
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos 
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes a los correos: silvia.mella@cerronavia.cl y javier.aravena@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Asistente Operativo”.