Publicado el: 2 enero 2024

Oferta laboral para proveer cargo de encargado(a) unidad de conciliación y control de gestión

  • Departamento de Recursos Humanos

Objetivo del cargo

  • Gestionar el proceso presupuestario del Ítem 21 gasto en personal con el propósito de ejecutar los recursos financieros necesarios para cumplir con las metas y objetivos institucionales, asegurando el uso eficiente de los recursos públicos, de acuerdo a la normativa vigente de la Municipalidad Cerro Navia.

Formación educacional

  • Título profesional : Ingeniería Comercial, Contador(a) Auditor, Administrador(a) Público, carreras afines del área de la administración.
  • Deseable experiencia laboral de al menos 1 año en materias de presupuesto sector público.
  • Manejo nivel medio de herramientas Microsoft Office.
  • Manejo nivel medio/avanzado en Excel

Especialización y/o capacitación

Deseable tener cursos de capacitación y/o diplomado en alguna de las siguientes tematicas:

  • Innovación
  • Planificación presupuestaria
  • Gestión presupuestaria
  • Control presupuestario
  • Gestión pública
  • Gestión financiera
  • Administración y/o gestión financiera del Estado o similar
  • Planificación presupuestaria
  • Gestión estratégica de presupuesto
  • Administración financiera del Estado

Funciones

  • Efectuar el registro y conciliación de la cuenta corriente bancaria de remuneraciones y emisión de informe, dentro de los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.
  • Hacer los estudios que correspondan en materia de remuneraciones.
  • Mantener el control del presupuesto del gasto de remuneraciones del municipio, de dotaciones y de horas extraordinarias.
  • Control presupuestario del ítem 21: Planta, contratas y honorarios, entregando reportes periódicos de dicha ejecución.
  • Programación y control presupuestario de horas extras.
  • Monitorear el correcto uso y actualización de las plataformas de información del personal municipal, tanto internos como externos.
  • Otras funciones que le indique su jefatura.

Remuneración

  • Profesional grado 10° de la escala municipal, calidad jurídica contrata.
  • En caso de quedar seleccionado o seleccionada se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año, y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Fecha de Publicación: 02/01/ 2024
  • Recepción de antecedentes: 08/01/2024 al 12/01/2024
  • Análisis de antecedentes: 15/01/2024 al 17/01/2024
  • Fecha de entrevistas: 19/01/2024
  • Resolución de Concurso: 22/01/2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de título profesional
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos 
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

Enviar antecedentes al correo alex.jara@cerronavia.cl indicando en el asunto «postulación encargado(a) unidad de conciliación y control de gestión»