Publicado el: 2 enero 2024
Oferta laboral para proveer cargo de encargado(a) unidad de conciliación y control de gestión
- Departamento de Recursos Humanos
Objetivo del cargo
- Gestionar el proceso presupuestario del Ítem 21 gasto en personal con el propósito de ejecutar los recursos financieros necesarios para cumplir con las metas y objetivos institucionales, asegurando el uso eficiente de los recursos públicos, de acuerdo a la normativa vigente de la Municipalidad Cerro Navia.
Formación educacional
- Título profesional : Ingeniería Comercial, Contador(a) Auditor, Administrador(a) Público, carreras afines del área de la administración.
- Deseable experiencia laboral de al menos 1 año en materias de presupuesto sector público.
- Manejo nivel medio de herramientas Microsoft Office.
- Manejo nivel medio/avanzado en Excel
Especialización y/o capacitación
Deseable tener cursos de capacitación y/o diplomado en alguna de las siguientes tematicas:
- Innovación
- Planificación presupuestaria
- Gestión presupuestaria
- Control presupuestario
- Gestión pública
- Gestión financiera
- Administración y/o gestión financiera del Estado o similar
- Planificación presupuestaria
- Gestión estratégica de presupuesto
- Administración financiera del Estado
Funciones
- Efectuar el registro y conciliación de la cuenta corriente bancaria de remuneraciones y emisión de informe, dentro de los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.
- Hacer los estudios que correspondan en materia de remuneraciones.
- Mantener el control del presupuesto del gasto de remuneraciones del municipio, de dotaciones y de horas extraordinarias.
- Control presupuestario del ítem 21: Planta, contratas y honorarios, entregando reportes periódicos de dicha ejecución.
- Programación y control presupuestario de horas extras.
- Monitorear el correcto uso y actualización de las plataformas de información del personal municipal, tanto internos como externos.
- Otras funciones que le indique su jefatura.
Remuneración
- Profesional grado 10° de la escala municipal, calidad jurídica contrata.
- En caso de quedar seleccionado o seleccionada se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año, y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Fecha de Publicación: 02/01/ 2024
- Recepción de antecedentes: 08/01/2024 al 12/01/2024
- Análisis de antecedentes: 15/01/2024 al 17/01/2024
- Fecha de entrevistas: 19/01/2024
- Resolución de Concurso: 22/01/2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Certificado de título profesional
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos