Publicado el: 20 noviembre 2023
Suspensión temporal de DOM digital: Revisa aquí dónde y cómo realizar los trámites
Actualmente se está llevando a cabo una actualización en la plataforma DOM Digital con el objetivo de mejorar los servicios y proporcionar una atención más eficiente.
Durante este proceso de actualización, se ha suspendido temporalmente la recepción de requerimientos vía correo electrónico. Para garantizar una transición sin contratiempos, todos los trámites y solicitudes serán atendidos de manera presencial durante este período.
¿Dónde se deben llevar los documentos?
- Los documentos se deben presentar en la Dirección de Obras Municipales, ubicada en la Municipalidad de Cerro Navia, dirección Del Consistorial N° 6645.
- Para consultas llamar al 223804000.
¿Cuáles son los documentos que pueden ser solicitados?
- Certificado de inhabitabilidad
- Informe técnico Art. 5.1.2 OCUG
- Informe técnico Art. 14 Ley de Alcoholes
- Cálculo de derechos por ocupación temporal del BNUP
- Formulario solicitud permiso BNUP
- Certificados de experiencia ( constructoras)
- Certificado de vivienda social
- Certificado de expediente en trámite
- Certificado de copropiedad
- Certificado de factibilidad de subdivisión predial
- Certificado de recepción
- Certificado de permiso de edificación
- Copia de plano formato digital
- Copia de plano formato papel
- Desarchivo de Expedientes
- Urbanización
- Expropiación
- Informe medidas y deslindes
- Medidas en terreno
- Localización
- Zonificación
- Informes técnicos
- BNUP
- Certificado de número