Publicado el: 31 marzo 2023
Oferta laboral para proveer cargo de Asistente de investigación área de Identidad y Patrimonio
Datos generales
- Institución: Corporación de Inclusión Social de la Municipalidad de Cerro Navia
- N° vacantes: 1
- Área: Cultura
Funciones del cargo
- Apoyo a trabajo de levantamiento y documentación de la historia local.
- Recopilación de fotografías, testimonios y otras herramientas para el archivo oral y digital.
- Promover el dialogo y participar activamente de las Mesas de Trabajo realizadas en conjunto con las organizaciones locales.
- Creación de Rutas de Memorias y Patrimonio.
- Sistematización y análisis de información recopilada tanto en el trabajo académico como el territorial
- Entrevistas
Requisitos
- Profesional de licenciatura en historia, sociología o antropología.
Perfil
- Profesional titulado o egresado de carreras: historia, antropología o de las Ciencias Sociales.
- Manejo de herramientas computacionales como: correo electrónico, Excel, Word.
- Deseable estudios y trabajos en Historia y Patrimonio Cultural, línea historia, memoria, DDHH y/o Patrimonio Local.
Condiciones laborales
- Modalidad contractual: Honorarios
- Jornada: Completa y presencial
- Remuneración Bruta: $ 780.500.-
Antecedentes requeridos
- Currículum vitae
- Título Profesional o de egreso
- Certificado de antecedentes para fines especiales, no superior a 30 días
- Fotocopia de cédula de identidad
- Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad
Calendarización proceso de reclutamiento
- El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto hasta el 12/04/2023
Los/as interesados/as en postular deber hacer llegar sus antecedentes al correo maritza.herrera@cerronavia.cl, indicando en el asunto “Asistente de investigación área de Identidad y Patrimonio”.
Solo serán consideradas las postulaciones que adjunten todos los antecedentes y documentos solicitados