Publicado el: 20 enero 2023

Oferta laboral para el cargo de Coordinadora monitora programa 4 a 7
- Establecimiento República de Italia
- De la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género
Condiciones laborales
- Jornada: 22 horas semanales
- Modalidad contractual: contrato a honorarios
- Remuneración bruta: $508.675-.
- Contratación: 1 de marzo al 31 de diciembre
- N° de vacantes: 1
Perfil
- Profesional o técnico de las áreas de las Ciencias Sociales, Psicología y Educación. Se considerará a profesionales, técnicas y/o expertos de otras áreas si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres y manejo de equipos.
- Demostrar al menos 2 años de experiencia en el trabajo con mujeres
- Manejo de Microsoft office, nivel intermedio.
- Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas.
- Certificado de Antecedentes sin antecedentes penales.
- Certificado que indique que no tiene inhabilidades para trabajar con menores.
- Certificado de antecedentes de violencia intrafamiliar, que acredite que no se encuentra en el Registro Especial de Personas que hayan sido condenadas por Violencia Intrafamiliar por medio de una Sentencia Ejecutoriada
- Experiencia deseable en coordinación de programas y/o proyectos, temáticas de g{enero, niñez y/o adolescencia.
Funciones del cargo
- Participar en el proceso de difusión y convocatoria del Programa
- Llevar a cabo el proceso del programa y conducir al equipo comunal.
- Resguardar el uso no sexista del lenguaje
- Instruirse y aplicar el marco conceptual del programa y los contenidos del material de apoyo.
- Cumplir con los horarios del programa y respetar los protocolos del establecimiento, los que serán supervisados por la entidad ejecutora.
- Cumplir con jornada laboral correspondiente a 22 horas semanales, cuatro horas cronológicas diariamente para la ejecución del componente 2 y dos horas semanales de coordinación y realización de actividades del Componente 1
- Inscribir mujeres niños y niñas usando los formatos disponibles para ello. Tener respaldo de la información.
- Participar en reuniones Quincenales entre el equipo con el objetivo de planificar y/o Efectuar Seguimiento al trabajo con mujeres y niños/as
- Elaborar el Proyecto Comunal con el fin de resguardar que la oferta de talleres en su establecimiento sea de interés para niños y niñas.
- Conocer a cabalidad el Proyecto Comunal y las presentes Orientaciones Técnicas y sus funciones asociadas al cargo
- Mantener el sistema informático actualizado. Tanto en registros nuevos como en edición de la información.
- Cumplir, de manera oportuna, con el “Protocolo de acción” en caso de vulneración o amenaza de mujeres, de niños, niñas o adolescentes beneficiarios de la oferta programática de SernamEG.
- Convocar a contraparte técnica del ejecutor y encargada de SernamEG a reunión de planificación inicial (de acuerdo al Proyecto Comunal).
Antecedentes requeridos
- Currículum vitae
- Título profesional (fotocopia)
- Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
- Certificado de antecedentes para fines especiales, no superior a 30 días
- Certificado de antecedentes para fines particulares, no superior a 30 días
- Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere (fotocopia simple).
Etapas y plazos de postulación
- Convocatoria y difusión de bases: 20-01-2023 al 31-01-2023
- Revisión Curricular: 31-01-2023
- Entrevistas: En la semana del 31-01-2023 al 06-02-2023
- Selección: 07-02-2023
- Comienzo de funciones: 01 de marzo de 2023