Publicado el: 23 noviembre 2022

Oferta laboral para el cargo de Profesional Fortalecimiento de la Gestión Territorial de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Oficina de Discapacidad)

Datos generales del cargo/puesto

N° de Vacantes: 1

Funciones del cargo:

  • Identificar las personas con discapacidad presentes en el territorio a través de visitas domiciliarias, mapeos territoriales, encuentro con organizaciones sociales, entre otros.
  • Realizar un levantamiento territorial de las oportunidades y problemáticas de intervención para la inclusión de las personas con discapacidad
  • Desarrollar una propuesta de gestión territorial inclusiva que incorpore los principales resultados obtenidos de la información levantada
  • Realizar jornadas de capacitación a diferentes actores locales en torno a la temática

Requisitos de los postulantes

  • Nivel Educacional: Título profesional de una carrera del área de las ciencias sociales de al menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste. De preferencia de las carreras de Sociología, Psicología, Trabajo Social, Antropología o Geografía/o.
  • Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia, en el sector público o privado, en temas relacionados a gestión de redes y ejecución de programas y proyectos sociales, inclusión en discapacidad y/o de grupos en situación de vulnerabilidad, desarrollo de trabajo comunitario con agrupaciones y actores del territorio.
  • Ámbitos de competencia: Deseable especialización en Derechos Humanos, Inclusión Social, Gestión territorial e intervención social, Proyectos y/o Programas Sociales, herramientas participativas de diagnóstico o desarrollo local. Además, se espera que pueda tener manejo de herramientas de geo rreferenciación territorial
  • Conocimientos necesarios: Conocimiento sobre la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Ley Nº 20.422 que establece normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública y la ley Nº 20.609 que establece medidas contra la discriminación.

Condiciones laborales

  • Horario laboral: completa
  • Modalidad contractual: honorarios
  • Remuneración bruta: $1.025.000.-
  • Periodo de Contratación: 12 meses

Antecedentes requeridos:

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad
  • Fotocopia certificado título
  • Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
  • Certificados que acrediten experiencia y capacitación

Documentos  deben venir consolidados en un  solo archivo.

 Plazo de recepción de documentos: 29-11-2022 a las 14.00 hrs

Enviar antecedentes al correo verónica.gonzalez@cerronavia.cl  indicando en el asunto “ Cargo Profesional Fortalecimiento de la Gestión Territorial EDLI”