Publicado el: 16 noviembre 2022
Oferta laboral para el cargo de Operador/a Telefonista
Datos generales del cargo/puesto
Perfil del cargo: Operadora Telefonista de la Central de Emergencia 1460.
N° de Vacantes: 1
Funciones del cargo
- Recepcionar y gestionar de manera oportuna los requerimientos de la comunidad a la Central Telefónica, a través de derivaciones a diversos dispositivos gestionados.
- Derivar de manera oportuna a los requerimientos de emergencia a los diferentes dispositivos dispuesto para el cumplimiento de los procedimientos solicitados.
- Realizar seguimientos derivados a los distintos dispositivos gestionado.
- Realizar sistematización de los procedimientos gestionados, por medio de informes mensuales y actualizados.
- Capacitar a equipo de operadoras de la plataforma telefónica en temáticas asociadas a los procedimientos ingresados de manera de actualizar en forma constante la información.
Requisitos de los postulantes
Nivel Educacional: 4ª Medio Rendido.
Experiencia laboral: Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Público.
Ámbitos de competencia
- Trabajo en equipo: Trabajar efectivamente en el equipo de la central telefónica 1460 o equipos de la municipalidad para alcanzar los objetivos; contribuir al consenso y aceptarlo. Contribuir al clima organizacional, buen trato y no discriminación.
- Manejo de tecnologías de la información: Ser capaz de operar las herramientas tecnológicas y de comunicación requeridas para el desempeño de sus funciones. Implica el interés por conocer y utilizar de modo regular y eficiente los programas, aplicaciones y sistemas adoptados por el municipio.
- Tolerancia a situaciones críticas: Ser capaz de mantener bajo control las propias emociones e impulsos en situaciones de diversa complejidad, de manera tal que le permita pensar con claridad y actuar bajo presión sin perder la eficiencia. Implica superar con rapidez los fracasos y obstáculos, además de dar soluciones factibles.
- Probidad: Privilegia el interés general sobre el particular demostrando una conducta intachable y un desempeño honesto y leal de la función pública. Gestionando con rectitud, profesionalismo e imparcialidad, los recursos públicos institucionales; conocer y aplicar normas e instrucciones
- Conocimientos necesarios:
Conocimientos en materias transversales
- Recepcionista en materia de emergencia.
Conocimientos específicos del cargo
- Manejo de Excel idóneos en el funcionamiento del sistema de registro.
- Uso de herramientas informáticas, digitales y de telecomunicaciones.
- Las demás funciones que la jefatura le encomiende.
- Capacidad de crear vínculo y confianza, asertividad, amabilidad, respeto, manejo de impulsos.
Condiciones laborales
Jornada: 44 horas
Horario laboral: Turno rotativos mañana, tarde y noche.
Modalidad contractual: Honorario.
Remuneración bruta: 703.836.-
Periodo de Contratación: Desde 01 al 31 diciembre 2022.
Antecedentes requeridos:
- Currículum vitae actualizado.
- Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
- Certificado de Estudios.
- Carta de Recomendaciones.
Plazo de recepción de documentos
- Etapas y plazos de postulación: 17 noviembre al 24 noviembre hasta las 14:00 horas.
- Plazo curricular: 17 noviembre al 24 noviembre.
- Fecha de entrevista: 28 de noviembre.
- Fecha de ingreso: 01 diciembre.