La Municipalidad de Cerro Navia cuenta con un teléfono de acceso rápido desde celular o red fija, sin costo, que funciona 24 horas y 7 días de la semana: el 1460. Esta central recibe todos los llamados desde la comunidad en diferentes ámbitos: cortes de luz, agua, anegamientos, incendios, basura en la vía pública, ruidos molestos, autos abandonados, fiscalización al comercio, entre otros.Esta línea gratuita permite que vecinos y vecinas se comuniquen, también, con la Policía Municipal y el Departamento de Protección Civil y Emergencias.

Además, la municipalidad cuenta con una Central Telefónica de informaciones, el 800 38 7070, que comunicará de manera gratuita al usuario con distintas áreas según su requerimiento, o bien lo pondrá en contacto con funcionarios que orientarán sus consultas y su búsqueda de información.


El horario de atención de la central es de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas y en las tardes de 15.00 a 17:30 horas.
Los viernes el horario de atención es de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.