Por años, el CAD Digna Rosa fue un punto de encuentro tradicional para las vecinas y vecinos de la comuna, con servicios, espacios deportivos y hasta una piscina, que hacían del recinto uno de los imperdibles y que marcó la mejor época de muchos. Sin embargo, el paso del tiempo golpeó a este espacio, que fue destinado al abandono. Eso hasta ahora…
La voluntad política de la gestión del Alcalde Mauro Tamayo Rozas y el Concejo Municipal ha sido clave para la espectacular recuperación de este lugar, donde ya se han implementado nuevas multicanchas y ahora se terminó la cancha central, cuya superficie será de pasto sintético, y que gracias a sus dimensiones se puede utilizar como una cancha de fútbol con medidas reglamentarias o también dividida en cuatro de futbolito, para ampliar la oferta deportiva de la comuna.
El proyecto completo de recuperación del CAD Digna Rosa consta de varias etapas, que incluirán canchas de pádel, mejoramiento estructural, camarines, cierres perimetrales, sala de máquinas y otros arreglos que permitirán que Cerro Navia recupere uno de sus espacios más emblemáticos con los más altos estándares.