Publicado el: 7 marzo 2024

Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna

Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna

  • Dirección de Desarrollo Comunitario

Perfil del cargo

  • Ingeniería en Control de Gestión e Información, Ciencias Sociales y/o Administración Pública.
  • N° de Vacantes: 01

Funciones del cargo

  • Apoyar el proceso de planificación, presupuesto y evaluación de programas municipales y convenios externos
  • Implementar un sistema de control de gestión de programas municipales y convenios externos
  • Supervisar el proceso de compras y contrataciones
  • Apoyar la gestión integral de la Dirección de Desarrollo Comunitario

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel Educacional: Ingeniería en Control de Gestión e Información, Ciencias Sociales y/o Administración Pública
  • Experiencia laboral: Experiencia mínima de tres años en la ejecución de proyectos y/o programas sociales del mundo público y/o privados. Deseable experiencia en planificación, coordinación, seguimiento y evaluación de programas sociales. Deseable experiencia en rendiciones presupuestarias y certificación de compras y adquisiciones.
  • Experiencia específica: Formulación de Planificación Estratégica; Seguimiento y Control de Gestión (indicadores PMG).
  • Experiencia en reportabilidad de información solicitada a través del Portal de transparencia.
  • Ámbitos de competencia: Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas. Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos
  • Conocimientos necesarios: Conocimiento de administración pública y municipal. Deseables conocimientos y experiencia control de gestión. Experiencia en el desarrollo de indicadores de gestión. Manejo de herramientas computacionales / Office a nivel usuario. Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado.

Condiciones laborales

  • Modalidad contractual: Honorario
  • Remuneración bruta honorario: $1.300.000
  • Periodo de Contratación: 01 de abril al 31 de junio 2024. Contrato a honorario por 3 meses, con posibilidad de extensión hasta diciembre 2024, según evaluación de desempeño

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: 07 al 14 de marzo 2024
  • Análisis de antecedentes: 15 al 22 de marzo 2024
  • Fecha de entrevistas: Entre 25 y 29 de marzo 2024
  • Resolución: 29 de marzo 2024
  • *Sujeto a modificaciones

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Certificado de Título
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos

FORMULARIO 1-A

FORMULARIO 1-B

FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes al correo benjamin.aranguiz@cerronavia.cl indicando en el asunto: “Profesional Unidad de Control de Procesos y Gestión Interna”

Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas