Publicado el: 4 marzo 2024
			
			
				
Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Trabajador/a Social
- Programa/Convenio “Oficina de Personas en Situación de Discapacidad”
 - Dirección de Desarrollo Comunitario
 
Perfil del cargo
- Trabajador/a Social
 - N° de Vacantes: 1
 
Funciones del cargo
- Atención a público que asiste de manera espontánea en la Oficina de Personas en Situación de Discapacidad
 - Realizar visitas domiciliarias
 - Elaborar informes sociales
 - Apoyar en la postulación de ayudas técnicas SENADIS
 - Apoyar a la ejecución de proyectos e iniciativas de la Oficina de Personas en Situación de Discapacidad
 - Vinculación con redes del intersector
 
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste de la carrera de trabajo social
 - Experiencia laboral: dos años en área de discapacidad y beneficios sociales. Un año en ámbito municipal
 - Ámbitos de competencia: Habilidades blandas. Comunicación asertiva. Capacidad de trabajo en equipo y manejo de grupo. Proactividad e innovación. Capacidad de planificación y organización
 - Gestión de redes
 - Conocimientos necesarios: Deseable conocimiento en el área de inclusión social y comunitaria relacionada a personas en situación de discapacidad. Experiencia en gestión administrativa y/o gestión de casos ligada a grupos vulnerables, preferentemente en discapacidad y/o residencias, dentro del sector público
 - Conocimiento de la ley 20.422
 - Conocimiento del proceso de calificación y certificación vinculado al registro nacional de discapacidad
 - Conocimiento en gestión municipal y/o trabajo comunitario
 
Condiciones laborales
- Modalidad contractual: honorarios
 - Remuneración bruta: $1.036.725
 - Período de Contratación: Marzo a junio 2024. Con posibilidad de extensión hasta el 31 de diciembre 2024 según evaluación de desempeño
 
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: Desde 04 al 11 de marzo 2024
 - Análisis de antecedentes: 11 y 12 de marzo 2024
 - Fecha de entrevistas: Entre 13 y 22 de marzo 2024
 - Resolución: 25 de marzo 2024
 
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
 - Fotocopia Cédula de Identidad
 - Certificado de Título
 - Certificado de cursos y/o especializaciones si los hubiere.
 - Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
 - Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
 - Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos