Publicado el: 4 marzo 2024
Oferta laboral para proveer el cargo de Profesional Trabajador/a Social
- Programa/Convenio “Oficina de Personas en Situación de Discapacidad”
- Dirección de Desarrollo Comunitario
Perfil del cargo
- Trabajador/a Social
- N° de Vacantes: 1
Funciones del cargo
- Atención a público que asiste de manera espontánea en la Oficina de Personas en Situación de Discapacidad
- Realizar visitas domiciliarias
- Elaborar informes sociales
- Apoyar en la postulación de ayudas técnicas SENADIS
- Apoyar a la ejecución de proyectos e iniciativas de la Oficina de Personas en Situación de Discapacidad
- Vinculación con redes del intersector
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste de la carrera de trabajo social
- Experiencia laboral: dos años en área de discapacidad y beneficios sociales. Un año en ámbito municipal
- Ámbitos de competencia: Habilidades blandas. Comunicación asertiva. Capacidad de trabajo en equipo y manejo de grupo. Proactividad e innovación. Capacidad de planificación y organización
- Gestión de redes
- Conocimientos necesarios: Deseable conocimiento en el área de inclusión social y comunitaria relacionada a personas en situación de discapacidad. Experiencia en gestión administrativa y/o gestión de casos ligada a grupos vulnerables, preferentemente en discapacidad y/o residencias, dentro del sector público
- Conocimiento de la ley 20.422
- Conocimiento del proceso de calificación y certificación vinculado al registro nacional de discapacidad
- Conocimiento en gestión municipal y/o trabajo comunitario
Condiciones laborales
- Modalidad contractual: honorarios
- Remuneración bruta: $1.036.725
- Período de Contratación: Marzo a junio 2024. Con posibilidad de extensión hasta el 31 de diciembre 2024 según evaluación de desempeño
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: Desde 04 al 11 de marzo 2024
- Análisis de antecedentes: 11 y 12 de marzo 2024
- Fecha de entrevistas: Entre 13 y 22 de marzo 2024
- Resolución: 25 de marzo 2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Certificado de Título
- Certificado de cursos y/o especializaciones si los hubiere.
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos