Publicado el: 2 enero 2024
Oferta laboral para proveer cargo de telefonistas
- Programa Plan 80
- Dirección de Desarrollo Comunitario
- N° de vacantes: 2
Funciones del cargo
- Monitorear de forma semanal a personas mayores del Plan 80 para identificar los distintos requerimientos
- Reportar solicitudes médicas y sociales y otras, requeridas a la coordinación general del programa
- Registrar información de forma general en la plataforma informática de plan 80
- Participar de las reuniones del equipo ejecutor del programa
- Entrega de ayudas sociales en terreno
Requisitos
- Nivel educacional: Enseñanza media completa
- Experiencia laboral: Deseable experiencia en call center y atención de público
- Ámbitos de competencia: Atención a usuarios
- Conocimientos necesarios: Uso de herramientas digitales
Condiciones laborales
- Modalidad contractual: Honorarios
- Remuneración bruta: $560.079
- Periodo de contratación: 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 29 de diciembre 2023 al 11 de enero de 2024
- Análisis de antecedentes: 12 de enero 2024
- Fecha de entrevistas: Entre el 15 y el 26 de enero 2024
- Resolución de concurso: 26 de enero 2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Licencia enseñanza media
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos