Publicado el: 6 julio 2023
Oferta laboral para proveer cargo de Psicólogo(a) Desarrollo Personal
- Administración Municipal
Perfil del cargo
- Compromiso con la organización, capacidad de asumir a cabalidad los objetivos declarados por la institución, con disposición y responsabilidad.
- Probidad e integridad, capacidad de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular en pos del bien común.
- Orientación de servicio, capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de lo/as funcionario/as de la Municipalidad, independiente de su calidad jurídica, contando con la disposición para desarrollar un servicio de calidad, efectivo, eficiente, cordial y empático acorde a un servidor público.
- Orientación a la eficiencia y la excelencia, capacidad para gestionar y ejecutar procedimientos que den cuenta de los resultados esperados haciendo uso racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios, orientándose a la excelencia en sus labores y gestiones para el buen funcionamiento del municipio.
- Capacidad de liderar y gestionar equipos, por medio de la comunicación efectiva, planificación estratégica, organización y adecuado uso de la información.
Requisitos
- Nivel educacional: Psicólogo, Titulado en una institución acreditada por el estado.
- Estudios deseables: Postítulos, diplomados y/o cursos en las áreas de sistema de gestión de personas y/o salud mental.
- Experiencia laboral: Mínimo de 1 año de experiencia en funciones similares al perfil del cargo en el sector público o privado.
Ámbitos de competencia y funciones del cargo
- Implementar estrategias en las que aporten al buen clima laboral
- Aplicación de protocolos de intervención directa
- Evaluación clima laboral
- Diseñar e implementar actividades de autocuidado
- Establecer actividades de esparcimiento para fomentar relaciones de buen trato entre funcionarios/as
- Creación de planes de acción orientados al mejoramiento de herramientas psicológicas y de desempeño laboral
- Elaboración de informes
- Registro de cumplimiento de medidas prescritas por organismo administrador de ley
- Gestión de agenda de citas en caso de accidentes laborales de funcionarios
- Evaluación de perfil psicológico
Conocimientos necesarios
- Habilidad para orientar y mejorar convivencia
- Capacidad para trabajar con equipos multidiciplinarios
- Manejo de las emociones propias
- Capacidad para gestionar agenda
- Realización de informes
Conocimientos en materias transversales
- Manejo de Microsoft Office
Condiciones laborales
- Jornada: Media jornada
- Horario laboral: 22 horas semanales
- Modalidad contractual: Honorario
- Remuneración bruta: 700.000.-
- Periodo de Contratación: 01 de agosto al 31 de diciembre 2023, renovable según evaluación.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 06-07-2023 al 14-07-2023
- Análisis de antecedentes: 16-07-2023 al 17-07-2023
- Fecha de entrevistas: 18-07-2023 al 21-07-2023
- Resolución de concurso: 24-07-2023
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Certificado que acredite postítulos, diplomados, cursos.
- Acreditación de experiencia laboral.
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
Enviar antecedentes al correo analaura.inostroza@cerronavia.cl indicando en el asunto: «Reclutamiento Psicólogo(a) de Desarrollo de Personal»
*Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.