Publicado el: 2 febrero 2024
Oferta laboral para proveer cargo de profesional de apoyo programa Mujer, Participación y Territorio
- Dirección Seguridad
- Oficina de las Mujeres y Equidad de Género
Perfil del cargo
- Título profesional o técnico del área de las ciencias.
- Conocimiento y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres.
- Experiencia en el trabajo de grupo, prevención y actividades comunitarias.
- Capacidad y disposición para el trabajo en equipos.
Funciones del cargo
- Implementar la estrategia de intervención territorial de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género.
- Gestionar la formulación y presentación de proyectos sociales a fuentes de financiamiento externo.
- Apoyar la gestión integral de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género y de los distintos programas que implementa.
- Administrar sistema de información de la gestión de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género y de los distintos programas que implementa.
- Acompañar y asesorar la gestión de las organizaciones y grupos de mujeres de Cerro Navia.
- Apoyar el diseño y ejecución de la estrategia territorial de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género.
- Diseñar, implementar y apoyar estrategias que fortalezcan la seguridad humana desde el enfoque de género y derechos humanos.
- Participar en ejecución del Plan Cuadrante Municipal.
- Otras funciones que encomiende la directora en materia de Seguridad.
- Participar en actividades municipales y despliegue operativo.
Requisitos
- Nivel Educacional: Profesional o técnico de las áreas de preferentemente del área de las ciencias sociales.
- Experiencia laboral: Experiencia en trabajos con enfoque de género, realización de talleres con metodología participativa, formulación y gestión de proyectos.
- Ámbitos de competencia: Manejo de grupo, género, derechos humanos.
Requisitos deseables
- Experiencia en intervención social.
- Experiencia en realización de talleres.
- Experiencia en el uso de metodología participativa.
- Conocimientos de derechos humanos.
- Experiencia en elaboración, evaluación y ejecución de proyectos sociales.
- Experiencia en trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.
Condiciones laborales
- Jornada: 44 horas semanales.
- Horario laboral: 8:30 a 17:30 horas.
- Modalidad contractual: Honorario.
- Remuneración bruta: $1.050.000.-
- Periodo de contratación: 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 02 de febrero al 07 de febrero 2024.
- Análisis de antecedentes: 08 de febrero 2024.
- Fecha de entrevistas: por definir.
- Resolución de concurso: por definir.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
- Certificado de inhabilidades para trabajo con menores de edad.
Enviar antecedentes al correo iorka.hendl@cerronavia.cl cc: ana.padilla@cerronavia.cl indicando en el asunto: «Reclutamiento profesional de apoyo programa Mujer, Participación y Territorio»
Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.