Publicado el: 28 mayo 2024

Profesional de apoyo

Oferta laboral para proveer cargo de Profesional de apoyo

  • Programa Mujer, Participación y Territorio 2024
  • Dirección de Seguridad

Perfil del cargo

  • Título profesional o Técnico del área de las ciencias sociales.
  • Conocimiento y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres.
  • Experiencia en el trabajo de grupo, prevención y actividades comunitarias.
  • Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
  • Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
  • N° de Vacantes: 1 vacante

Funciones del cargo

  • Implementar la estrategia de intervención territorial de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género.
  • Gestionar la formulación y presentación de proyectos sociales a fuentes de financiamiento externo.
  • Apoyar la gestión integral de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género y de los distintos programas que implementa.
  • Administrar sistema de información de la gestión de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género y de los distintos programas que implementa.
  • Acompañar y asesorar la gestión de las organizaciones y grupos de mujeres de Cerro Navia.
  • Apoyar el diseño y ejecución de la estrategia territorial de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género.
  • Diseñar, implementar y apoyar estrategias que fortalezcan la seguridad humana desde el enfoque de género y derechos humanos.
  • Participar en ejecución del Plan Cuadrante Municipal.
  • Otras funciones que encomiende la directora en materia de Seguridad.
  • Participar en actividades municipales y despliegue operativo.

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel Educacional: Profesional o técnico de las áreas de preferentemente del área de las Ciencias Sociales.
  • Experiencia laboral: Experiencia en trabajos con enfoque de género, realización de talleres con metodología participativa, Formulación y gestión de proyectos
  • Ámbitos de competencia: Manejo de grupo, género, derechos humanos.
  • Requisitos deseables: Experiencia en intervención social. Experiencia en realización de talleres. Experiencia en el uso de metodología participativa. Conocimientos de derechos humanos. Experiencia en elaboración, evaluación y ejecución de proyectos sociales. Experiencia en trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.

Condiciones laborales

  • Jornada: 44 horas semanales
  • Horario laboral: 8:30 a 17:30 horas
  • Modalidad contractual: honorario
  • Remuneración bruta: $1.050.000.-
  • Periodo de Contratación: año 2024

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: 29 de mayo al 05 de junio 2024
  • Análisis de antecedentes: 06 de junio 2024
  • Fecha de entrevistas: Por definir.
  • Resolución de concurso: por definir
  • Ingreso: 24 de junio 2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
  • Certificado de inhabilidades para trabajo con menores de edad

FORMULARIO 1-A

FORMULARIO 1-B

FORMULARIO 1-C

Enviar antecedentes al correo iorka.hendl@cerronavia.cl  indicando en el asunto: Reclutamiento cargo Profesional de Apoyo, Programa Mujer, Participación y Territorio, de la Dirección de Seguridad”