Publicado el: 15 enero 2024

Oferta laboral para proveer cargo de Inspector/a de Seguridad, de la Dirección de Seguridad

  • Cargo: Inspectora o Inspector de Seguridad.
  • Dirección municipal: Dirección de Seguridad.
  • N° de vacantes: 2 cargos disponibles

Funciones del cargo

  • Dar cumplimiento a las labores de seguridad en el territorio desde un enfoque preventivo y de proximidad, con miras a realizar un rol educativo a la comunidad a través de patrullajes.
  • Fortalecer la sensación de seguridad en los territorios de la comuna por medio la presencia permanente y la oportuna respuesta
  • Recepcionar derivación de casos ingresados por la central telefónica, SIAC, otros.
  • Realizar labores de colaboración en fiscalizaciones de acuerdo con la normativa vigente.
  • Prestar apoyo a personas residentes de la Comuna de Cerro Navia en casos de emergencia (Incendios, accidente de tráfico, defunciones, inundaciones, etc.)
  • Colaborar con las instituciones de emergencias y catástrofe en casos que estos lo requieran.
  • Desarrollar recorridos con carácter preventivo por las calles de la Comuna previa evaluación técnica de la unidad.
  • Colaborar con la seguridad de los eventos municipales o comunitarios según se requiera.
  • Colaborar con la fiscalización e inspección de las diversas materias contenidas en las ordenanzas municipales y leyes generales de la república.
  • Efectuar las denuncias a los Juzgados de Policía Local correspondientes, ejecutando la clausura de los establecimientos o locales en los casos que proceda.
  • Verificar en terreno e informar sobre reclamos que se reciban de la comunidad.
  • Otras funciones que le encomiende la autoridad competente.

Requisitos de las y los postulantes

  • Nivel Educacional: Enseñanza media completa
  • Experiencia laboral: 2 años mínimo en áreas a fines (excluyente) o ex funcionario Carabineros o PDI.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
  • No encontrarse inhabilitado para trabajar con niños, niñas y adolescentes.
  • Licencia de conducir (Excluyente).
  • Salud compatible con el desempeño del cargo.
  • Disponibilidad inmediata.

Condiciones laborales

  • Jornada completa: Turnos rotativos (12 horas).
  • Modalidad contractual: Contrata Escalafón Administrativo grado 14.
  • Remuneración líquida: $746.474.
  • Periodo de Contratación: 01-02-2024 al 31.12.2024.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Fecha de publicación:  15/01/ 2024
  • Recepción de antecedentes:  15/01/2024 al 21/01/2024
  • Análisis de antecedentes: 22/01/2024
  • Fecha de entrevistas: 23/01/2024
  • Entrevistas sicológicas: 25/01/2024
  • Resolución de concurso: 30/01/2024

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad
  • Certificado Licencia Media.
  • Certificados que acrediten experiencia y capacitación
  • Fotocopia de Licencia de Conducir.
  • Fotocopia de Cedula Identidad.
  • Situación Militar al día.
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes a los correos: silvia.mella@cerronavia.cl y andres.oelckers@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Telefonista Radio Operadora, Dirección de Seguridad”.