Publicado el: 15 enero 2024
Oferta laboral para proveer cargo de Inspector/a de Seguridad, de la Dirección de Seguridad
- Cargo: Inspectora o Inspector de Seguridad.
- Dirección municipal: Dirección de Seguridad.
- N° de vacantes: 2 cargos disponibles
Funciones del cargo
- Dar cumplimiento a las labores de seguridad en el territorio desde un enfoque preventivo y de proximidad, con miras a realizar un rol educativo a la comunidad a través de patrullajes.
- Fortalecer la sensación de seguridad en los territorios de la comuna por medio la presencia permanente y la oportuna respuesta
- Recepcionar derivación de casos ingresados por la central telefónica, SIAC, otros.
- Realizar labores de colaboración en fiscalizaciones de acuerdo con la normativa vigente.
- Prestar apoyo a personas residentes de la Comuna de Cerro Navia en casos de emergencia (Incendios, accidente de tráfico, defunciones, inundaciones, etc.)
- Colaborar con las instituciones de emergencias y catástrofe en casos que estos lo requieran.
- Desarrollar recorridos con carácter preventivo por las calles de la Comuna previa evaluación técnica de la unidad.
- Colaborar con la seguridad de los eventos municipales o comunitarios según se requiera.
- Colaborar con la fiscalización e inspección de las diversas materias contenidas en las ordenanzas municipales y leyes generales de la república.
- Efectuar las denuncias a los Juzgados de Policía Local correspondientes, ejecutando la clausura de los establecimientos o locales en los casos que proceda.
- Verificar en terreno e informar sobre reclamos que se reciban de la comunidad.
- Otras funciones que le encomiende la autoridad competente.
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Enseñanza media completa
- Experiencia laboral: 2 años mínimo en áreas a fines (excluyente) o ex funcionario Carabineros o PDI.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
- No encontrarse inhabilitado para trabajar con niños, niñas y adolescentes.
- Licencia de conducir (Excluyente).
- Salud compatible con el desempeño del cargo.
- Disponibilidad inmediata.
Condiciones laborales
- Jornada completa: Turnos rotativos (12 horas).
- Modalidad contractual: Contrata Escalafón Administrativo grado 14.
- Remuneración líquida: $746.474.
- Periodo de Contratación: 01-02-2024 al 31.12.2024.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Fecha de publicación: 15/01/ 2024
- Recepción de antecedentes: 15/01/2024 al 21/01/2024
- Análisis de antecedentes: 22/01/2024
- Fecha de entrevistas: 23/01/2024
- Entrevistas sicológicas: 25/01/2024
- Resolución de concurso: 30/01/2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Certificado de Antecedentes
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad
- Certificado Licencia Media.
- Certificados que acrediten experiencia y capacitación
- Fotocopia de Licencia de Conducir.
- Fotocopia de Cedula Identidad.
- Situación Militar al día.
Enviar antecedentes a los correos: silvia.mella@cerronavia.cl y andres.oelckers@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Telefonista Radio Operadora, Dirección de Seguridad”.