Publicado el: 18 marzo 2024
			
			
				
Oferta laboral para proveer cargo de Gestor/a de Canales Digitales
- Corporación de Inclusión Social
 
Perfil del cargo
- Título Profesional en Periodismo, Publicidad, Marketing, RR.PP
 - N° de vacantes: 01
 
Funciones del cargo
- Gestionar las cuentas de Instagram y Facebook de las diferentes áreas de la Corporación de Inclusión Social: Dirección de Ciencias, Dirección de Cultura, Ludoteca, Librería Popular Cerroletras, Biblioteca Fatema Mernissi, Editorial Cerro Ediciones, Deportes, Espacio Mujer y Banco de Alimentos
 - Crear estrategias de contenido y propuestas de grillas para cada una de las cuentas en conjunto con los encargados de áreas
 - Crear contenido (reels, brief para diseños de post, etc.) para cada una de las cuentas
 - Trabajar en conjunto con el área de diseño y edición del Departamento de Comunicaciones Corporativas
 - Mantener oportunamente informada a la comunidad sobre la oferta programática de las diferentes Direcciones y áreas, a través de los diferentes canales digitales, realizando publicaciones y programación de material en las diferentes RRSS y canales digitales.
 - Realizar coberturas de actividades para obtener registros gráficos para post en RRSS. Apoyando el desarrollo de las actividades del programa del alcalde y la Corporación de Inclusión social.
 - Enviar mails masivos a BBDD de las diferentes áreas de la Corporación para eventos específicos a través de Mailchimp.
 - Prestar apoyo en la actualización en caso de que se requiera, de la página web corporativa a través de WordPress.
 - Trabajar en equipo con las diferentes Direcciones de la Corporación de Inclusión Social y departamentos municipales.
 - Proponer mejoras en los flujos de trabajo.
 - Prestar apoyo en caso de que se requiera en procesos de diseño gráfico para material de las diferentes unidades.
 - Otras funciones que el/la directora/a de Comunicaciones le asigne, de conformidad con la legislación vigente.
 
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel educacional: Título Profesional en Periodismo, Publicidad, Marketing, RR.PP
 - Experiencia laboral: Experiencia mínima un año en cargo similar
 - Conocimientos necesarios: Redes Sociales, estrategias comunicacionales, programas como: Meta Business, Mailchimp, Linktree, Illustrator (básico), WordPress, Canva, Many Chat, grupos de difusión, Whatsapp Business. Programas de edición de fotos y videos (móviles)
 
Condiciones laborales
- Jornada laboral: completa
 - Modalidad contractual: plazo fijo
 - Remuneración bruta: $1.110.000
 - Periodo de contratación: 3 meses con renovación de contrato según resultados
 
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 18 al 22 de marzo 2024, hasta las 12:00 horas
 - Análisis de antecedentes: 25 de marzo 2024
 - Fecha de entrevistas: entre 26 y 29 de marzo 2024
 - Resolución: 01 de abril 2024
 
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae (actualizado)
 - Fotocopia Cédula de Identidad
 - Formulario 1-A Declaración Jurada para optar a cargo público
 - Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes para Registro Civil
 - Formulario 1-C Declaración Jurada por pensión de alimentos
 
Enviar antecedentes al correo francisca.gallardo@cerronavia.cl indicando en el asunto “Reclutamiento Cargo Gestor/a de canales digitales”