Publicado el: 2 enero 2024

Oferta laboral para proveer cargo de auditor(a)

  • Dirección de Control Municipal

Perfil del cargo

  • Compromiso con la organización, capacidad de asumir a cabalidad los objetivos declarados por la institución, con disposición y responsabilidad.
  • Probidad e integridad, capacidad de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular en favor del bien común.
  • Orientación de servicio, capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de lo/as funcionario/as de la Municipalidad, independiente de su calidad jurídica, contando con la disposición para desarrollar un servicio de calidad, efectivo, eficiente, cordial y empático acorde a un servidor público.
  • Orientación a la eficiencia y la excelencia, capacidad para gestionar y ejecutar procedimientos que den cuenta de los resultados esperados haciendo uso racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios, orientándose a la excelencia en sus labores y gestiones para el buen funcionamiento del municipio.

Requisitos

  • Nivel educacional: Contador(a) Auditor, Ingeniería y/o profesionales afines, titulados en una institución acreditada por el Estado de Chile.

Estudios deseables

  • Deseable especialización/experiencia en control de presupuesto público/municipal
  • Deseable experiencia en el sector de salud municipal.

Experiencia laboral

  • Acreditar experiencia en el área de control.
  • Experiencia mínima 1 año en el área municipal. 

Ámbitos de competencia y funciones del cargo

  • Realizar control presupuestario y financiero de los pagos y contrataciones del sector salud.
  • Realizar análisis certificaciones de honorarios (fijas y variables).
  • Realizar análisis de la información obtenida de sistemas y documentación contable y presupuestaria del municipio.
  • Elaborar memorándums, oficios e informes de control interno en materias presupuestarias y financieras.
  • Desarrollar sus labores de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

Conocimientos necesarios

  • Conocimiento de Leyes 18.695 y 19.378.
  • Deseable experiencia en salud municipal.
  • Deseable manejo del sistema contable CAS u otro similar.

Conocimiento en materias transversales

  • Manejo de Excel nivel medio

Condiciones laborales

  • Jornada: Completa
  • Horario laboral:  Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, viernes de 08:30 a 16:30 horas.
  • Modalidad contractual: Contrata
  • Remuneración bruta: Grado 10, según Estatuto Administrativo ($1.738.451.- + asignación por desempeño)
  • Periodo de contratación: enero a marzo 2023, renovable según evaluación.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: 4-01-2024 al 10-01-2024
  • Análisis de antecedentes: 11-01-2024
  • Fecha de entrevistas: 12-01-2024 al 17-01-2024
  • Resolución de concurso: 18-01-2024
  • Inicio de funciones: 22-01-2024

 Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Título
  • Certificados que acrediten estudios (diplomado, magíster, doctorado)
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes al correo cristian.fuenzalida@cerronavia.cl, indicando en el asunto «Reclutamiento cargo Auditor(a) interno” 

*Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.