Publicado el: 2 enero 2024
Oferta laboral para proveer cargo de auditor(a)
- Dirección de Control Municipal
Perfil del cargo
- Compromiso con la organización, capacidad de asumir a cabalidad los objetivos declarados por la institución, con disposición y responsabilidad.
- Probidad e integridad, capacidad de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular en favor del bien común.
- Orientación de servicio, capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de lo/as funcionario/as de la Municipalidad, independiente de su calidad jurídica, contando con la disposición para desarrollar un servicio de calidad, efectivo, eficiente, cordial y empático acorde a un servidor público.
- Orientación a la eficiencia y la excelencia, capacidad para gestionar y ejecutar procedimientos que den cuenta de los resultados esperados haciendo uso racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios, orientándose a la excelencia en sus labores y gestiones para el buen funcionamiento del municipio.
Requisitos
- Nivel educacional: Contador(a) Auditor, Ingeniería y/o profesionales afines, titulados en una institución acreditada por el Estado de Chile.
Estudios deseables
- Deseable especialización/experiencia en control de presupuesto público/municipal
- Deseable experiencia en el sector de salud municipal.
Experiencia laboral
- Acreditar experiencia en el área de control.
- Experiencia mínima 1 año en el área municipal.
Ámbitos de competencia y funciones del cargo
- Realizar control presupuestario y financiero de los pagos y contrataciones del sector salud.
- Realizar análisis certificaciones de honorarios (fijas y variables).
- Realizar análisis de la información obtenida de sistemas y documentación contable y presupuestaria del municipio.
- Elaborar memorándums, oficios e informes de control interno en materias presupuestarias y financieras.
- Desarrollar sus labores de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.
Conocimientos necesarios
- Conocimiento de Leyes 18.695 y 19.378.
- Deseable experiencia en salud municipal.
- Deseable manejo del sistema contable CAS u otro similar.
Conocimiento en materias transversales
- Manejo de Excel nivel medio
Condiciones laborales
- Jornada: Completa
- Horario laboral: Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, viernes de 08:30 a 16:30 horas.
- Modalidad contractual: Contrata
- Remuneración bruta: Grado 10, según Estatuto Administrativo ($1.738.451.- + asignación por desempeño)
- Periodo de contratación: enero a marzo 2023, renovable según evaluación.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: 4-01-2024 al 10-01-2024
- Análisis de antecedentes: 11-01-2024
- Fecha de entrevistas: 12-01-2024 al 17-01-2024
- Resolución de concurso: 18-01-2024
- Inicio de funciones: 22-01-2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Título
- Certificados que acrediten estudios (diplomado, magíster, doctorado)
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
Enviar antecedentes al correo cristian.fuenzalida@cerronavia.cl, indicando en el asunto «Reclutamiento cargo Auditor(a) interno”
*Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.