Publicado el: 23 enero 2025
Oferta laboral para proveer cargo Arquitecto/a
- Departamento Desarrollo y Gestión Habitacional.
- Programa Desarrollo y Gestión Habitacional para la comunidad, año 2025, de SECPLA.
Perfil del cargo
- Profesional Arquitecta/o para integrarse al área técnica del equipo del Departamento de Desarrollo y Gestión Habitacional de SECPLA.
- N° de Vacantes: 01.
Funciones del cargo
- Regularización de viviendas por ley 20.898.
- Diseño de proyectos para viviendas (unifamiliares y copropiedades), equipamientos y espacios públicos, para diversas fuentes de financiamiento.
- Supervisión o inspección de obras en terreno y gestión administrativa de contratos.
- Atención de público en materias relativas a la oferta de vivienda MINVU.
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Título profesional de Arquitecto/a conferido por Universidad reconocida por el Estado.
- Experiencia laboral: Sector público (Municipios, SERVIU, MINVU o Gobierno) o sector privado (Entidades Patrocinantes o Empresas constructoras), mínimo 1 año comprobable. En caso de no contar con experiencia, este requerimiento podrá ser omitido previa entrevista con equipo técnico.
- Ámbitos de competencia: Capacidad de trabajo en equipo, disposición al trabajo comunitario, en terreno, emergencias y actividades territoriales, diseño de proyectos, incluyendo elaboración de planimetría, especificaciones técnicas y cubicaciones, experiencia en regularización de viviendas y/o equipamientos sociales.
- Conocimientos necesarios: Diseño de proyectos, normativa y oferta de vivienda MINVU, LGUC Y OGUC, Ley 20898.
- Otros: Contar con Patente profesional al día.
Condiciones laborales
- Jornada: Completa (lunes a viernes, ocasionalmente sábados, según necesidades del servicio).
- Horario laboral: Se asimila a jornada municipal, es decir entre 08:30 – 17:30 (ocasionalmente se requerirá disponibilidad fuera de horario, según requerimientos del servicio).
- Modalidad contractual: Prestación de servicios a honorarios.
- Remuneración bruta: $1.100.000.- mensual.
- Periodo de Contratación: 3 meses a prueba, con posibilidad de extensión por el resto del año 2025 sujeto a la evaluación de la jefatura.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: entre el 23 y 27 de enero de 2025.
- Análisis de antecedentes: 28 de enero de 2025.
- Fecha de entrevistas: 29 al 31 de 2025.
- Resolución de concurso: 31de enero de 2025.
- Inicio de labores: 03 de febrero de 2025.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado.
- Copia Certificado de título.
- Otros antecedentes que acrediten especialización, en caso de tenerlos.
- Fotocopia Cédula de Identidad.
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público.
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil.
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos.