Publicado el: 8 febrero 2022

Cargo: Profesional de apoyo para Administración municipal.

Dependencia: Administración Municipal

Cupos: 2

Jornada: completa (44 horas semanales).

Modalidad contractual: Honorarios.

Sueldo Bruto: 1.740.000

Disponibilidad: marzo de 2022

PERFIL DEL CARGO

  • Debe poseer un titulo profesional o licenciatura de al menos ocho semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente en el área de las Ciencias Sociales o alguna Ingeniería.
  • Experiencia deseable de 02 años en la administración pública, de preferencia en el área municipal.
  • Deseable experiencia en manejo de herramientas Office, específicamente se solicita nivel avanzado de Excel.
  • Conocimiento y experiencia en temas de control de gestión pública, presupuesto público y estadísticas.
  • Capacidad de Trabajo en Equipo / Colaboración.
  • Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios.
    Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha expiración de funciones.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
  • No encontrarse inhabilitado para trabajar con niños, niñas y adolescentes.
  • No encontrarse en los registros de deudores de pensión alimenticia

FUNCIONES DEL CARGO

  • Asesoría en materia de gestión y control en el ámbito administrativo y financiero que permitan hacer mejoras en los procesos internos de gestión.
  • Seguimiento de metas y programas de carácter institucional.
  • Y en general realizar todas las labores que se le encomienden en función de su cargo.

ANTECEDENTES REQUERIDOS

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad
  • Fotocopia certificado título
  • Certificados que acrediten experiencia y capacitación

Los antecedentes deben ser enviados a ximena.olivares@cerronavia.cl hasta el 13 de febrero.