Publicado el: 8 febrero 2022


PROGRAMA SIAC

Este programa tiene Objetivo gestionar el ingreso de solicitudes, reclamos, sugerencias y felicitaciones, que busca simplificar dichos procesos, por medio de ingresos presenciales y digitales para dar respuesta oportuna a los vecinos de la comuna.

Como también generar instancia de información y consultas de vecinos, ya sea de trámites municipales o gubernamentales.

En este sentido podemos indicar a SIAC como la primera entrada de información de la municipalidad con los vecinos.

I.-DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO

CONCURSO PUBLICO

Nombre del puesto: Ejecutivo/a de atención integral

Institución: Municipalidad de Cerro Navia

N° de Vacantes: 01

Área de Trabajo/ Programa: Ejecutivo/a de atención presencial en municipio.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  1. Atención de publico
  2. Brindar atención integral a quienes acuden de manera presencial
  3. Dar cumplimientos a protocolos y procedimientos en prevención covid, en los diversos espacios municipales.
  4. Informar y orientar al ciudadano en sus consultas, derivándole o entregándole información útil.
  5. Mantener conocimientos actualizados sobre programas y beneficios internos y externos del municipio.

 Requisitos de los postulantes:

  • Licencia de Educación Media.
  • Experiencia de 01 año en trabajo administrativos.
  • Deseable experiencia en manejo de Herramientas Office y de Internet nivel medio.
  • Capacidad de Trabajo en Equipo / Colaboración.
  • Experiencia deseable en organismos públicos.

III.- CONDICIONES DE TRABAJO

  • Honorarios
  • Jornada: Media
  • Ingreso mensual bruto $400.000.-
  • Disponibilidad inmediata.
IV.-DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR
  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificado de estudios
  • Certificados que acrediten experiencia y capacitación

ENVIAR ANTECEDENTES A: SIAC@CERRONAVIA.CL indicando en el asunto “Postulación Cargo de ejecutivo de atención”.  Plazo de postulación desde el 14 de febrero al 18 de febrero de 2022 a las 12:00 hrs.