PROGRAMA SIAC
Este programa tiene Objetivo gestionar el ingreso de solicitudes, reclamos, sugerencias y felicitaciones, que busca simplificar dichos procesos, por medio de ingresos presenciales y digitales para dar respuesta oportuna a los vecinos de la comuna.
Como también generar instancia de información y consultas de vecinos, ya sea de trámites municipales o gubernamentales.
En este sentido podemos indicar a SIAC como la primera entrada de información de la municipalidad con los vecinos.
I.-DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO
CONCURSO PUBLICO
Nombre del puesto: Ejecutivo/a de atención integral
Institución: Municipalidad de Cerro Navia
N° de Vacantes: 01
Área de Trabajo/ Programa: Ejecutivo/a de atención presencial en municipio.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención de publico
- Brindar atención integral a quienes acuden de manera presencial
- Dar cumplimientos a protocolos y procedimientos en prevención covid, en los diversos espacios municipales.
- Informar y orientar al ciudadano en sus consultas, derivándole o entregándole información útil.
- Mantener conocimientos actualizados sobre programas y beneficios internos y externos del municipio.
Requisitos de los postulantes:
- Licencia de Educación Media.
- Experiencia de 01 año en trabajo administrativos.
- Deseable experiencia en manejo de Herramientas Office y de Internet nivel medio.
- Capacidad de Trabajo en Equipo / Colaboración.
- Experiencia deseable en organismos públicos.
III.- CONDICIONES DE TRABAJO
- Honorarios
- Jornada: Media
- Ingreso mensual bruto $400.000.-
- Disponibilidad inmediata.
IV.-DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR |
ENVIAR ANTECEDENTES A: SIAC@CERRONAVIA.CL indicando en el asunto “Postulación Cargo de ejecutivo de atención”. Plazo de postulación desde el 14 de febrero al 18 de febrero de 2022 a las 12:00 hrs. |