Publicado el: 8 febrero 2022
La Dirección de Seguridad e Inspección de la Municipalidad de Cerro Navia PROGRAMA, llama a concurso público para proveer el siguiente cargo:
Coordinadora del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad.
Jornada: completa (44 horas semanales) Modalidad contractual: Honorarios
Remuneración bruta: $980.000
Disponibilidad inmediata.
PERFIL DEL CARGO
- Título profesional o técnico, preferentemente de área de las ciencias sociales.
- Antecedentes que acrediten experiencia en trabajo con mujeres, y conocimientos en sexualidad, maternidad, género y/o derechos.
- Certificado antecedentes de violencia intrafamiliar (registro civil).
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
REQUISITOS DESEABLES
- Experiencia en intervención social.
- Experiencia en realización de talleres.
- Experiencia en temas de maternidad.
- Experiencia en el uso de metodología participativa.
- Conocimiento y experiencia en derechos sexuales.
- Conocimientos de derechos humanos.
- Experiencia en elaboración, evaluación y ejecución de proyectos sociales.
- Experiencia en trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.
FUNCIONES DEL CARGO
- Responsabilidad técnica, administrativa y financiera del programa en el territorio.
- Participar de las capacitaciones establecidas por Senameg y gestionar la autoformación.
- Participar de las instancias de coordinación y/o reuniones técnicas establecidas por la Dirección Regional de Sernameg.
- Realizar difusión del Programa MSM en el territorio.
- Elaborar y/o actualizar mapa de actores.
- Realizar coordinación intersectorial en el territorio con organizaciones e instituciones en el territorio.
- Realizar coordinaciones con los programas de Sernameg presentes en el territorio.
- Realizar transferencia metodológica y de contenidos al intersector.
- Diseñar e implementar estrategia de difusión en el territorio para la sensibilización en materias de sexualidad, maternidad y derechos.
- Preparar y realizar talleres de acuerdo a metodología y contenidos proporcionados por Sernameg.
- Realizar atenciones personalizadas en materia de sexualidad, maternidad y derechos, derivaciones y seguimientos de casos de acuerdo a la guía entregada por Sernameg.
- Sistematizar talleres y atenciones personalizadas en los registros entregados por Sernameg.
- Elaborar informes mensuales o completar sistema informático de Sernameg.
- Elaborar informe de gestión anual.
- Cumplir con las orientaciones e instrucciones técnico financieras que Sernameg establece para el cumplimiento del programa.
- Resguardar la seguridad y privacidad de la información de las personas.
- Enviar los informes según las formas y plazos establecidos por Sernameg.
- Monitorear los gastos y la ejecución presupuestaria.
- Realizar labores administrativas y de gestión programática.
- Realizar las tareas necesarias para la adecuada implementación del modelo de intervención.
ANTECEDENTES REQUERIDOS
- Currículum Vitae actualizado.
- Certificado de Antecedentes.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad.
- Fotocopia certificado título.
- Certificados que acrediten experiencia y capacitación.
ETAPAS Y PLAZOS DE POSTULACIÓN:
Etapas del proceso | 07-02- 2022 al 11-02-2022 |
Convocatoria y difusión de bases: | 07-02-2021 al 11-02-2022 |
Revisión Curricular: | 11-02-2022 |
Entrevistas: | 15-02-2022 |
Selección de coordinadora: | 15-02-2022 |
Comienzo de funciones: | 01 de marzo de 2022 |
ENVÍAR ANTECEDENTES A: iorka.hendl@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Cargo Mujer, sexualidad y Maternidad”. Plazo de postulación desde el 07 de febrero al 11 de febrero de 2022 a las 12:00 hrs.