Publicado el: 13 enero 2025

La Dirección de administración y finanzas depende del Alcalde a través de la coordinación de administración municipal. Tiene como objetivo procurar la óptima provisión, asignación, utilización y mantención de los recursos humanos, económicos, financieros y materiales con que pueda contar la Municipalidad para su funcionamiento.

Teniendo las siguientes funciones generales:

  • Asesorar al Alcalde en la administración del personal de la municipalidad
  • Asesorar al Alcalde en la administración financiera de los bienes municipales.
  • Informar trimestralmente al Concejo sobre el detalle mensual de los pasivos acumulados, desglosando las cuentas por pagar por el municipio y las corporaciones municipales.
  • Mantener un registro mensual, el que estará disponible para conocimiento público, sobre el desglose de los gastos del municipio.
  • Remitir a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior, los informes trimestrales, referidos en punto precedente.

¿Quiénes componen a la Dirección de Administración y Finanzas?

Director: Vacante
Director (s): Camila Donoso
Teléfono: 223804074
Correo: camila.donoso@cerronavia.cl

 

1. Departamento de Gestión de Personas.

  • Encargada: Camila Donoso.
  • camila.donoso@cerronavia.cl

2. Departamento Desarrollo de las Personas.

  • Sergio Muñoz.
  • sergio.munoz@cerronavia.cl

3. Departamento de Finanzas.

4. Departamento de Operaciones.

  • Enzo Espíndola.
  • enzo.espindola@cerronavia.cl

Además, cuenta con dos secciones de soporte:

  • Unidad de Seguridad e Higiene Laboral
  • Unidad de Control de Gestión.