Nuestro compromiso es facilitar las condiciones y posibilidades de nuestras vecinas y vecinos en todas sus interacciones, por eso la Dirección de Obras Municipales proporciona certificados y optimiza la realización de trámites, tanto de manera presencial en Del Consistorial N° 6645, como en línea, a través de https://cerronavia.smartdom.cl.
¿Qué documentos puedo solicitar?
● Afectación a utilidad pública
● Urbanización
● Zonificación (SEREMI de Salud)
● Formulario S.E.C.
● Medidas y deslindes
● Localización
● Informes previo y técnico
● Número
● Vivienda Social (adjuntar avalúo fiscal vigente)
● Inhabitabilidad
● Copia de recepción final y permiso de edificación
● Copia de plano
● Desarchivo de expedientes
Importante: Estos documentos tienen un costo, calculado según la U.T.M. del mes. Revisa en el siguiente enlace.
Ante dudas o consultas, escriba a ana.garrido@cerronavia.cl o comuníquese vía telefónica a los números: 22 380 4096 – 22 380 4194.