Publicado el: 13 enero 2025
La Dirección de administración y finanzas depende del Alcalde a través de la coordinación de administración municipal. Tiene como objetivo procurar la óptima provisión, asignación, utilización y mantención de los recursos humanos, económicos, financieros y materiales con que pueda contar la Municipalidad para su funcionamiento.
Teniendo las siguientes funciones generales:
- Asesorar al Alcalde en la administración del personal de la municipalidad
- Asesorar al Alcalde en la administración financiera de los bienes municipales.
- Informar trimestralmente al Concejo sobre el detalle mensual de los pasivos acumulados, desglosando las cuentas por pagar por el municipio y las corporaciones municipales.
- Mantener un registro mensual, el que estará disponible para conocimiento público, sobre el desglose de los gastos del municipio.
- Remitir a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior, los informes trimestrales, referidos en punto precedente.
¿Quiénes componen a la Dirección de Administración y Finanzas?
Director: Vacante
Director (s): Camila Donoso
Teléfono: 223804074
Correo: camila.donoso@cerronavia.cl
1. Departamento de Gestión de Personas.
- Encargada: Camila Donoso.
- camila.donoso@cerronavia.cl
2. Departamento Desarrollo de las Personas.
- Sergio Muñoz.
- sergio.munoz@cerronavia.cl
3. Departamento de Finanzas.
4. Departamento de Operaciones.
- Enzo Espíndola.
- enzo.espindola@cerronavia.cl
Además, cuenta con dos secciones de soporte:
- Unidad de Seguridad e Higiene Laboral
- Unidad de Control de Gestión.