Publicado el: 10 junio 2024
Oferta laboral para proveer cargo de Apoyo Administrativo
- Oficina Local de Niñez, OLN Cerro Navia
- Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO
Perfil del cargo
- Enseñanza media completa, deseable especialidad técnica nivel medio en áreas de secretaria, administración o afines. Realizarán labores de apoyo administrativo a la coordinación de la oficina y a sus diferentes áreas de trabajo.
- Uso de software (Microsoft office: Word, Excel, Power Point).
- Con experiencia en atención de público.
- Orden y logística administrativa.
- Sensibilidad social.
- Empatía. Probidad. Proactividad e iniciativa.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Vacantes: 01
Funciones del cargo
- Trabajo administrativo de acuerdo con el plan de acción de OLN. Registro de base de datos, confección de archivadores, Redactar documentos rutinarios, despeje de planilla, convocatorias telefónicas, entre otros.
- Recibir, registrar y archivar documentación de casos de niños/as y de la oficina en general.
- Atención telefónica para dar respuesta al público y las redes.
- Atención de público como mesón general.
- Apoyo en actividades complementarias a la labor de la OLN.
- Entrega de citaciones en terreno en casos de niños/as vigentes en OLN.
- Apoyo en actividades comunitarias en terreno.
- Otras acciones comprendidas por la Dirección Desarrollo Comunitario.
Requisitos de las y los postulantes
- Nivel Educacional: Enseñanza media completa, deseable especialidad técnica nivel medio.
- Experiencia laboral: Debe contar con experiencia mínima de un año en el trabajo administrativo, deseable en el sector público.
- Conocimientos necesarios: Microsoft Office. Atención de público. Ley N°21.430. Convención Internacional de los Derechos Humanos en la niñez.
- Compatibilidad con el cargo: No estar afectos/as a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria. Lo anterior según artículo 12, letra e) del DFL Nº 29/2004, Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo. No encontrarse inhabilitado/a para trabajar con niños, niñas y adolescentes y/o poseer antecedentes penales.
Condiciones laborales
- Jornada (completa/media, cantidad de horas): completa.
- Horario laboral: 44 horas.
- Modalidad contractual: Honorarios.
- Remuneración bruta: $ 750.000.-
- Periodo de Contratación: 01 de Julio al 31 Diciembre 2024.
Calendarización proceso de reclutamiento
- Recepción de antecedentes: Lunes 10 de junio, desde las 00:00 horas hasta el viernes 14 de junio a las 23:59 horas.
- Análisis de antecedentes: 17 y 18 de junio 2024.
- Fecha de entrevistas: 19 y 20 de junio 2024.
- Evaluación psicolaboral: 24 junio 2024.
- Entrevista con alcalde: 25 al 28 junio 2024.
- Resolución: 28 de junio 2024.
- Inicio de funciones: Julio 2024
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de 18 años
- Certificado de licencia de cuarto medio, entre otros documentos que acrediten especializaciones (no legalizados)
- Fotocopia de Cedula Identidad por ambos lados
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público (se completa el día de la entrevista)
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil (se completa el día de la entrevista)
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos (se completa el día de la entrevista)