Publicado el: 2 febrero 2024

Oferta laboral para proveer cargo de profesional de apoyo programa Mujer, Participación y Territorio

  • Dirección Seguridad
  • Oficina de las Mujeres y Equidad de Género

Perfil del cargo

  • Título profesional o técnico del área de las ciencias.
  • Conocimiento y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres.
  • Experiencia en el trabajo de grupo, prevención y actividades comunitarias.
  • Capacidad y disposición para el trabajo en equipos.

Funciones del cargo

  • Implementar la estrategia de intervención territorial de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género.
  • Gestionar la formulación y presentación de proyectos sociales a fuentes de financiamiento externo.
  • Apoyar la gestión integral de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género y de los distintos programas que implementa.
  • Administrar sistema de información de la gestión de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género y de los distintos programas que implementa.
  • Acompañar y asesorar la gestión de las organizaciones y grupos de mujeres de Cerro Navia.
  • Apoyar el diseño y ejecución de la estrategia territorial de la Oficina de las Mujeres y Equidad de Género.
  • Diseñar, implementar y apoyar estrategias que fortalezcan la seguridad humana desde el enfoque de género y derechos humanos.
  • Participar en ejecución del Plan Cuadrante Municipal.
  • Otras funciones que encomiende la directora en materia de Seguridad.
  • Participar en actividades municipales y despliegue operativo.

Requisitos 

  • Nivel Educacional: Profesional o técnico de las áreas de preferentemente del área de las ciencias sociales.
  • Experiencia laboral: Experiencia en trabajos con enfoque de género, realización de talleres con metodología participativa, formulación y gestión de proyectos.
  • Ámbitos de competencia:  Manejo de grupo, género, derechos humanos.

Requisitos deseables

  • Experiencia en intervención social.
  • Experiencia en realización de talleres.
  • Experiencia en el uso de metodología participativa.
  • Conocimientos de derechos humanos.
  • Experiencia en elaboración, evaluación y ejecución de proyectos sociales.
  • Experiencia en trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.

Condiciones laborales

  •  Jornada: 44 horas semanales.
  •  Horario laboral: 8:30 a 17:30 horas.
  •  Modalidad contractual: Honorario.
  •  Remuneración bruta: $1.050.000.-
  •  Periodo de contratación: 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

Calendarización proceso de reclutamiento

  • Recepción de antecedentes: 02 de febrero al 07 de febrero 2024.
  • Análisis de antecedentes: 08 de febrero 2024.
  • Fecha de entrevistas: por definir.
  • Resolución de concurso: por definir.

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
  • Certificado de inhabilidades para trabajo con menores de edad. 
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

Enviar antecedentes al correo iorka.hendl@cerronavia.cl cc: ana.padilla@cerronavia.cl indicando en el asunto: «Reclutamiento profesional de apoyo programa Mujer, Participación y Territorio» 

Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.