Publicado el: 20 marzo 2023

Facilitador de Atención de Público

Oferta laboral para proveer cargo de Facilitador de Atención de Público

Para la Dirección de Obras Municipales

Competencias transversales

  • Compromiso con la organización, capacidad de asumir a cabalidad los objetivos declarados por la
    institución, con disposición y responsabilidad.
  • Orientación de servicio, capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas del
    público que atiende la Dirección de Obras, pudiendo variar entre vecinos y profesionales del
    ámbito de la construcción, contando con la disposición para desarrollar un servicio de calidad,
    efectivo, eficiente, cordial y empático acorde a un servidor público.
  • Competencias específicas del cargo, capacidad de gestionar solicitudes del público, derivación de
    casos según el ámbito de competencia de la consulta realizada, ser proactivo y tener iniciativa
    para solucionar aspectos referentes a las consultas recibidas, capacidad de trabajo bajo presión y
    trabajo en equipo.

Requisitos

  • Nivel Educacional: Enseñanza Media Completa
  • Estudios deseables: Capacitación en Atención de usuarios, computación nivel medio (no
    excluyentes)
  • Experiencia laboral: 1 año en atención de público

Ámbitos de competencia y funciones del cargo

  • Recibir al público que atiende la Dirección de Obras realizando el filtro inicial del
    requerimiento que necesita derivando al área correspondiente para su atención ágil y
    eficaz.
  • Entregar información referente a los valores de los trámites que se realizan en la Dirección
    de Obras.
  • Apoyar a los vecinos que requieran antecedentes adicionales para realizar sus
    tramitaciones.
  • Velar por la correcta atención de los vecinos de la comuna y profesionales del ámbito de la
    construcción.
  • Confeccionar certificados y apoyar en la gestión de la organización de archivos asociados a
    expedientes de propiedades.
  • Ejecutar las instrucciones de su jefatura directa y superiores, resguardando la normativa
    legal vigente y las buenas prácticas laborales

Conocimientos necesarios

  • Experiencia en atención de usuarios.
  • Manejo Computacional nivel medio.
  • Se capacitará en el manejo de la plataforma DOM digital.

Conocimientos en materias transversales

  • Manejo medio de Microsoft Office

Condiciones laborales

  • Jornada: Completa
  • Horario laboral: lunes a viernes 08:30 a 17:30 horas
  • Modalidad contractual: Honorarios
  • Remuneración bruta: $700.000
  • Periodo de Contratación: Abril a diciembre 2023, renovable de acuerdo con evaluación.

Plazo de recepción de documentos

  • Recepción de antecedentes: 20-03-2023 al 24-03-2023
  • Análisis de antecedentes: 27-03-2023 al 28-03-2023
  • Fecha de entrevistas: 31-03-2023
  • Resolución de concurso: 31-03-2023
  • Inicio Laboral: 03-04-2023

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados
  • Certificado que acredite postítulos, diplomados, cursos
  • Acreditación de experiencia laboral
  • Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
  • Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
  • Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
FORMULARIO 1-A
FORMULARIO 1-B
FORMULARIO 1-C

 

Enviar antecedentes al correo: carla.rocco@cerronavia.cl indicando en el asunto: Reclutamiento Facilitador de Atención de Público, Dirección de Obras Municipales

*Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.