Publicado el: 20 marzo 2023
Oferta laboral para proveer cargo de Facilitador de Atención de Público
Para la Dirección de Obras Municipales
Competencias transversales
- Compromiso con la organización, capacidad de asumir a cabalidad los objetivos declarados por la
institución, con disposición y responsabilidad. - Orientación de servicio, capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas del
público que atiende la Dirección de Obras, pudiendo variar entre vecinos y profesionales del
ámbito de la construcción, contando con la disposición para desarrollar un servicio de calidad,
efectivo, eficiente, cordial y empático acorde a un servidor público. - Competencias específicas del cargo, capacidad de gestionar solicitudes del público, derivación de
casos según el ámbito de competencia de la consulta realizada, ser proactivo y tener iniciativa
para solucionar aspectos referentes a las consultas recibidas, capacidad de trabajo bajo presión y
trabajo en equipo.
Requisitos
- Nivel Educacional: Enseñanza Media Completa
- Estudios deseables: Capacitación en Atención de usuarios, computación nivel medio (no
excluyentes) - Experiencia laboral: 1 año en atención de público
Ámbitos de competencia y funciones del cargo
- Recibir al público que atiende la Dirección de Obras realizando el filtro inicial del
requerimiento que necesita derivando al área correspondiente para su atención ágil y
eficaz. - Entregar información referente a los valores de los trámites que se realizan en la Dirección
de Obras. - Apoyar a los vecinos que requieran antecedentes adicionales para realizar sus
tramitaciones. - Velar por la correcta atención de los vecinos de la comuna y profesionales del ámbito de la
construcción. - Confeccionar certificados y apoyar en la gestión de la organización de archivos asociados a
expedientes de propiedades. - Ejecutar las instrucciones de su jefatura directa y superiores, resguardando la normativa
legal vigente y las buenas prácticas laborales
Conocimientos necesarios
- Experiencia en atención de usuarios.
- Manejo Computacional nivel medio.
- Se capacitará en el manejo de la plataforma DOM digital.
Conocimientos en materias transversales
- Manejo medio de Microsoft Office
Condiciones laborales
- Jornada: Completa
- Horario laboral: lunes a viernes 08:30 a 17:30 horas
- Modalidad contractual: Honorarios
- Remuneración bruta: $700.000
- Periodo de Contratación: Abril a diciembre 2023, renovable de acuerdo con evaluación.
Plazo de recepción de documentos
- Recepción de antecedentes: 20-03-2023 al 24-03-2023
- Análisis de antecedentes: 27-03-2023 al 28-03-2023
- Fecha de entrevistas: 31-03-2023
- Resolución de concurso: 31-03-2023
- Inicio Laboral: 03-04-2023
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados
- Certificado que acredite postítulos, diplomados, cursos
- Acreditación de experiencia laboral
- Formulario 1-A Declaración jurada para optar a cargo público
- Formulario 1-B Solicitud de Antecedentes Registro Civil
- Formulario 1-C Declaración jurada por pensión de alimentos
Enviar antecedentes al correo: carla.rocco@cerronavia.cl indicando en el asunto: Reclutamiento Facilitador de Atención de Público, Dirección de Obras Municipales
*Las postulaciones con antecedentes incompletos serán desestimadas.
