Publicado el: 22 noviembre 2022
Oferta laboral para el cargo de Profesional del área de la Comunicación Digital
Funciones del cargo:
- Administrar la comunidad digital de las redes sociales municipales: Facebook, Instagram, Twitter y otras futuras.
- Apoyar y proponer estrategias digitales.
- Apoyar y proponer la creación de contenidos.
- Apoyar y proponer la creación de grilla de contenidos.
- Apoyar en el análisis de estrategia y métricas.
- Participar en campañas comunicacionales.
- SAC en mensajes internos y comentarios.
- Elaboración y producción de Copy Writter, Grilla de Contenidos y Métricas.
Requisitos de los postulantes
- Nivel Educacional: Título en nivel Universitario o Técnico Profesional en Comunicación Digital o carrera afín.
- Experiencia laboral: Contar con al menos 1 año de experiencia.
Conocimientos necesarios:
- Excelente redacción de textos y publicaciones.
- Conocimientos en Search Marketing: SEO y SEM.
- Conocimientos en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Otros: conocimientos en la creación de Reels, utilización de plantillas prediseñadas, fotografía, transmisión en vivo desde zoom (u otras plataformas), entre otros.
Condiciones laborales
- Jornada laboral: Completa
- Horario laboral: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas.
- Modalidad contractual: Honorarios
- Remuneración bruta: $1.000.000.-
- Inicio de funciones: enero 2023
Antecedentes requeridos:
- Curriculum
- Título
- Fotocopia de carnet
- Portafolio
Plazo de recepción de documentos
- Etapas y plazos de postulación: 22 de noviembre al 27 noviembre hasta las 14:00 horas.
- Fecha de entrevista: 30 de noviembre.
- Fecha de ingreso: enero 2023.