Publicado el: 12 enero 2023
Oferta laboral para el cargo de Profesional de Coordinador/a de la Central de Emergencia 1460
De la Dirección de Seguridad e Inspección.
Funciones del cargo
- Gestionar las emergencias, requerimientos, contingencias y derivación oportuna a los diferentes dispositivos dispuesto para el cumplimiento de los procedimientos solicitados.
- Sistematización de los procedimientos gestionados y confección de informes mensuales del servicio.
- Instruir y capacitar al equipo de operadoras de la plataforma telefónica, en temáticas asociadas a los procedimientos ingresados, de manera de actualizar en forma constante la información y mejorar la forma de registro de los procedimientos.
- Confección de turnos rotativos de las operadoras telefónicas.
- Realizar trabajo en red con Seguridad Municipal y calendarización de reuniones operativas
- Apoyo administrativo en la Dirección de Seguridad
- Formulación y Ejecución de Plan de Mejora y actualización permanente.
Requisitos postulantes
- Nivel Educacional: Profesional titulado con al menos 8 semestres de formación académica.
- Experiencia laboral: Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Público.
Ámbitos de competencia
- Trabajo en equipo: Coordinación constante con el equipo de la central 1460 y otras unidades municipales, poniéndose al servicio de los objetivos institucionales y de la Dirección de Seguridad e Inspección.
- Buen trato y clima laboral: Liderazgo positivo que contribuya a un buen clima laboral e incentive al equipo a la realización del trabajo y la mejora constante. Capacidad de crear vínculo y confianza, asertividad, amabilidad, respeto, manejo de impulsos. Contar con capacidades cognitivas técnicas acordes al cargo que postula.
- Manejo de tecnologías de la información Manejo de herramientas tecnológicas y de comunicación dispuestas por el municipio requeridas para el desempeño de sus funciones, pudiendo proponer mejoras al sistema y/o cambios que vallan en el uso mas eficiente de los recursos existentes.
- Probidad Privilegia el interés general sobre el particular demostrando una conducta intachable y un desempeño honesto y leal de la función pública. Gestionar con rectitud, profesionalismo e imparcialidad, los recursos públicos institucionales; conocer y aplicar normas e instrucciones
Conocimientos requeridos
- Conocimientos generales en temas administrativos y operacionales
- Coordinador/a en materia de Emergencia y Seguridad.
Conocimientos específicos del cargo
- Manejo de Excel intermedio en el funcionamiento del sistema de registro.
- Uso de herramientas informáticas, digitales y de telecomunicaciones.
- Las demás funciones que la jefatura le encomiende.
Condiciones laborales
- Jornada (completa/media, cantidad de horas): 44 horas
- Modalidad contractual: Honorario.
- Remuneración bruta: 1.050.000 –
- Periodo de Contratación: Desde 01 de febrero al 31 diciembre 2023.
Antecedentes requeridos
- Currículum vitae actualizado.
- Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
- Certificado de título.
- Carta de Recomendaciones.
- Certificado de Antecedentes vigente
- Certificado de deudor de pensión de alimentos vigente
Plazo de recepción de documentos
- 12 enero al 19 enero, hasta las 14:00 horas.
- Plazo curricular: 20 enero.
- Fecha de entrevista: 23 enero y 25 enero (por confirmar)
- Fecha de ingreso: 01 febrero 2023.
Enviar antecedentes al correo Silvia.mella@cerronavia.cl con copia karen.pineda@cerronavia.cl indicando en el asunto “Coordinador/a de la Central de Emergencia 1460”