Publicado el: 22 febrero 2023

Oferta laboral para el cargo de Profesional de apoyo Oficina de Discapacidad Cerro Navia

Oferta laboral para el cargo de Profesional de apoyo Oficina de Discapacidad

Funciones del cargo

  • Apoyo técnico en ejecución de programas de discapacidad
  • Coordinar servicios de apoyo para personas en situación de discapacidad
  • Profesional de apoyo en postulación a proyectos
  • Visitas domiciliarias a personas en situación de discapacidad

Requisitos

  • Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste. De las ciencias sociales, de la educación, o de la salud.
  • Experiencia laboral: Mínima de 2 años en labores relacionadas a discapacidad, derechos humanos, inclusión social, gestión de proyectos en las áreas mencionadas.
  • Ámbitos de competencia: Experiencia/formación en RBC, marco legal del enfoque de discapacidad, conocimiento de oferta programática gubernamental y afines

Conocimientos necesarios

  • Deseable conocimiento en el área de inclusión social y comunitaria relacionada a personas en situación de discapacidad.
  • Deseable especialización en inclusión social, gestión en discapacidad, inclusión laboral, políticas públicas, rehabilitación con base comunitaria.
  • Conocimiento en gestión municipal y/o trabajo comunitario.

Condiciones laborales

  • Horario laboral: Durante funcionamiento municipal.
  • Modalidad contractual: honorarios
  • Remuneración bruta: 1.008.141.-
  • Periodo de Contratación: hasta 31 -12-2023

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Fotocopia certificado título
  • Certificados que acrediten formación adicional cuando lo hubiere.

 Plazo de recepción de documentos

  • 28-02-2023

Enviar antecedentes al correo  veronica.gonzalez@cerronavia.cl  indicando en el asunto «Cargo Apoyo Oficina de discapacidad»