Publicado el: 16 noviembre 2022

oferta laboral cerro navia

Oferta laboral para el cargo de Operador/a Telefonista

Datos generales del cargo/puesto

Perfil del cargo: Operadora Telefonista de la Central de Emergencia 1460.

N° de Vacantes: 1

Funciones del cargo

  • Recepcionar y gestionar de manera oportuna los requerimientos de la comunidad a la Central Telefónica, a través de derivaciones a diversos dispositivos gestionados.
  •  Derivar de manera oportuna a los requerimientos de emergencia a los diferentes dispositivos dispuesto para el cumplimiento de los procedimientos solicitados.
  • Realizar seguimientos derivados a los distintos dispositivos gestionado.
  • Realizar sistematización de los procedimientos gestionados, por medio de informes mensuales y actualizados.
  • Capacitar a equipo de operadoras de la plataforma telefónica en temáticas asociadas a los procedimientos ingresados de manera de actualizar en forma constante la información.

Requisitos de los postulantes

Nivel Educacional: 4ª Medio Rendido.

Experiencia laboral: Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Público.

Ámbitos de competencia

  • Trabajo en equipo: Trabajar efectivamente en el equipo de la central telefónica 1460 o equipos de la municipalidad para alcanzar los objetivos; contribuir al consenso y aceptarlo. Contribuir al clima organizacional, buen trato y no discriminación.
  • Manejo de tecnologías de la información: Ser capaz de operar las herramientas tecnológicas y de comunicación requeridas para el desempeño de sus funciones. Implica el interés por conocer y utilizar de modo regular y eficiente los programas, aplicaciones y sistemas adoptados por el municipio.
  • Tolerancia a situaciones críticas: Ser capaz de mantener bajo control las propias emociones e impulsos en situaciones de diversa complejidad, de manera tal que le permita pensar con claridad y actuar bajo presión sin perder la eficiencia. Implica superar con rapidez los fracasos y obstáculos, además de dar soluciones factibles.
  • Probidad: Privilegia el interés general sobre el particular demostrando una conducta intachable y un desempeño honesto y leal de la función pública. Gestionando con rectitud, profesionalismo e imparcialidad, los recursos públicos institucionales; conocer y aplicar normas e instrucciones
  • Conocimientos necesarios:

Conocimientos en materias transversales

  • Recepcionista en materia de emergencia.

Conocimientos específicos del cargo

  • Manejo de Excel idóneos en el funcionamiento del sistema de registro.
  • Uso de herramientas informáticas, digitales y de telecomunicaciones.
  • Las demás funciones que la jefatura le encomiende.
  • Capacidad de crear vínculo y confianza, asertividad, amabilidad, respeto, manejo de impulsos.

Condiciones laborales

Jornada: 44 horas

Horario laboral: Turno rotativos mañana, tarde y noche.

Modalidad contractual: Honorario.

Remuneración bruta: 703.836.-

Periodo de Contratación: Desde 01 al 31 diciembre 2022.

Antecedentes requeridos:

  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de Estudios.
  • Carta de Recomendaciones.

Plazo de recepción de documentos

  • Etapas y plazos de postulación:  17 noviembre al 24 noviembre hasta las 14:00 horas.
  • Plazo curricular: 17 noviembre al 24 noviembre.
  • Fecha de entrevista: 28 de noviembre.
  • Fecha de ingreso: 01 diciembre.

Enviar antecedentes al correo Silvia.mella@cerronavia.cl con copia karen.pineda@cerronavia.cl  indicando en el asunto “Operador/a Telefonista”