Publicado el: 26 diciembre 2022

Oferta laboral Cerro Navia

Oferta laboral para el cargo de Fotógrafo/a

Funciones del cargo

  • Realizar registro fotográfico de las actividades e hitos que se desarrollen en la Municipalidad.
  • Apoyar con registro fotográfico para campañas específicas propias de la Dirección de Comunicaciones.
  • Registro fotográfico de autoridades comunales, de gobierno, vecinales y otras personalidades de interés para las comunicaciones.
  • Cargar y actualizar el archivo fotográfico municipal en Flickr.
  • Proveer otras fotografías que sean necesarias para el funcionamiento de los canales comunicacionales: Redes sociales, sitio web y diario comunal Barrancas.
  • Brindar asesoría fotográfica cuando se le requiera en talleres puntuales de programas comunales.

Requisitos postulantes

  • Nivel Educacional: Título en nivel Universitario o Técnico Profesional en fotografía.
  • Experiencia laboral: Contar con al menos 4 años de experiencia.

Conocimientos necesarios:

  • Manejo de cámara réflex profesional.
  • Edición de fotografías en Lightroom y/o Photoshop.
  • Manejo de dron.

Condiciones laborales

  • Jornada laboral: Completa
  • Flexibilidad horaria y eventos fin de semana
  • Modalidad contractual: Honorarios
  • Remuneración bruta: $1.300.000
  • Periodo de Contratación: 3 meses y luego renovación según evaluación hasta el 31 diciembre de 2023.

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Fotocopia certificado título profesional.
  • Portafolio.

Plazo de recepción de documentos

  • Hasta el 5 de enero de 2023 a las 14:00 horas.
  • Entrevistas: 10 de enero de 2023.
  • Comienzo de funciones: 1 de febrero de 2023.

Enviar antecedentes al correo ruben.klerman@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación fotógrafo/a” hasta las 14:00 horas del día 5 de enero de 2023.