Publicado el: 24 octubre 2022
Oferta laboral para proveer cargo de Facilitador/a Municipal de la Dirección de Seguridad e Inspección
Datos generales del cargo/puesto:
Perfil del cargo:
- Conocimiento y o/experiencia trabajo en terreno.
- Experiencia en trabajo en equipo.
- Capacidad para desempeñarse de forma satisfactoria bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
N° de Vacantes:
- 15
Funciones del cargo:
- Controles al acceso.
- Efectuar rondas en el lugar establecido.
- Inspeccionar y vigilar verificando los cumplimientos de las condiciones de seguridad del lugar establecido.
- Informar a jefatura sobre cualquier anomalía o acontecimiento en el lugar establecido.
Requisitos de los postulantes:
- Nivel Educacional: 4º Medio rendido.
- Experiencia laboral: Ex funcionario Carabineros de Chile o PDI.
- Ámbitos de competencia: Trato con público, área de Emergencia y Seguridad.
- Conocimientos necesarios: Atención y Orientación de Público resolución de situaciones en materia de Emergencia y Seguridad.
Condiciones laborales:
- Jornada (completa/media, cantidad de horas): Completa.
- Horario laboral: 16:00 horas A 00:00 horas.
- Modalidad contractual: Honorarios.
- Remuneración bruta: $640.000.-
- Periodo de Contratación: 08 de diciembre al 23 de diciembre 2022.
Antecedentes requeridos:
- Curriculum Vitae actualizado.
- Fotocopia de Cedula identidad.
- Documento que acredite ser ex funcionario de Carabineros de Chile o PDI.
- Certificado de antecedentes.
Etapas y plazos de postulación:
- Periodo de postulación: 27 de octubre al 06 de noviembre 2022.
- Convocatoria y difusión de bases: 27 de octubre al 06 de noviembre 2022.
- Revisión Curricular: 07 noviembre 2022.
- Entrevistas: 10 de noviembre y 11 de noviembre 2022.
- Selección de Facilitador(a): 14 de noviembre 2022.
- Comienzo de Funciones: 08 de diciembre 2022.
Enviar antecedentes al correo Silvia.mella@cerronavia con copia karen.pineda@cerronavia.cl indicando en el asunto “Postulación Cargo Facilitador/a Municipal.”